Cook Green: la nueva marca de Orizon Foods que ofrece palta y guacamole congelado listos para servir

De esta forma, a través de La Mesa de Todos y El Mercado de Todos se puede acceder a los innovadores productos.




Guacamole en variedad picante o normal, estas son algunas de las opciones que acaba de lanzar Cook Green, la nueva marca de Orizon Foods, que se enfocará en productos congelados de frutas y verduras. Así, la propuesta innovadora de la marca, tanto en su sabor como en su empaque, buscará ampliar su oferta disponible y adaptarse a las nuevas tendencias exigidas por los consumidores.

Francisco Bertens, gerente de Orizon Foods, se refirió al lanzamiento de la nueva marca, destacando que “Cook Green es una respuesta a lo que hoy están buscando las personas: un aliado en su cocina y que sea rico, saludable, accesible y fácil de preparar o listo para servir”.

En el caso de la nueva palta y el guacamole congelado, ambos productos vienen en formatos listos para servir, por lo que destaca lo versátil y prácticos que resultan ser.

De esta forma, Cook Green tendrá formatos de palta en cubos y rodajas, sumado al guacamole picante y tradicional. Así, quienes quieran probar estos entretenidos productos tan solo deberán descongelarlo minutos antes de servir, para así realizar preparaciones u organizar un rico picoteo.

Finalmente, desde Orizon Foods enfatizaron que esta nueva marca ya está disponible en www.lamesadetodos.cl, donde el público general podrá adquirir sus productos; y también en www.elmercadodetodos.cl, dónde almaceneros y otros comerciantes minoristas podrán acceder a ellos.


“Queremos que a través de nuestros canales las personas y también los almaceneros encuentren un lugar donde exista diversidad de productos ofrecidos para toda ocasión, y que les permita ahorrar tiempo y optimizar sus recursos. Por eso, Cook Green será un factor positivo para ofrecer productos novedosos e innovadores”, cerró Bertens.