top of page

“Contrarreloj”, la nueva película de acción de Liam Neeson, revela poster y tráiler

Nimród Antal, el director de “Stranger Things”, está a cargo de otro clásico del actor británico que llegará a salas chilenas en septiembre.



Cada película de acción de Liam Neeson tiene un lugar asegurado en el corazón de sus fans. A la espera del estreno de su nueva película “Contrarreloj”, programada para septiembre en nuestro país, ya están disponibles el poster y un tráiler que nos permite entrar en calor para lo que vendrá: un filme cargado de adrenalina y emoción que enaltece al gran actor que, durante los últimos años, se ha dedicado a explorar el género de la acción con profesionalismo e inspiración.


Neeson es Matt Turner, un hombre de negocios estadounidense que vive en Berlín y que, en el transcurso de un día, se encuentra en una carrera contrarreloj para salvar a su familia y su propia vida. Cuando lleva a sus hijos a la escuela, Matt recibe una llamada telefónica, una voz misteriosa le advierte que su vehículo está lleno de explosivos. Para proteger a su familia y resolver el misterio, Matt debe seguir las instrucciones del extraño y realizar una serie de tareas a contrarreloj.


“Contrarreloj” es un remake de “El desconocido”, exitosa película española protagonizada por Luis Tosar.


Tensión y suspenso



El tráiler transmite la tensión y el suspenso de una película que no da tregua. Gran mérito va para el director Nimród Antal, quien ha brillado dirigiendo capítulos de la serie “Stranger Things”, películas como “Predator” y documentales como “Metallica: Through the Never”. El elenco incluye también a actores como Matthew Modine (“Full Metal Jacket”), Jack Champion (“Avatar: el sentido del agua”) y Embeth Davidtz (“La lista de Schindler”, entre otros).


“Contrarreloj” es una gran apuesta de BF Distribution para los amantes del cine de Liam Neeson y películas como “Luz negra”, “Asesino sin memoria”, “Riesgo bajo cero” y “Venganza implacable”, entre otros clásicos.

bottom of page