Conoce todo sobre la I LOVE EXTREME crazy volume mascara de pestañas de essence

Todo comenzó con un challenge en tiktok para comprobar los resultados de la I LOVE EXTREME crazy volume mascara de essence, pues, en éste se muestra como alarga las pestañas una a una, después de cada capa de producto.



Desde entonces, usuarias de redes sociales han compartido su experiencia con esta increíble mascara de pestañas. Por eso, a continuación, conocerás todo acerca de este producto que seguramente ¡amarás!


I LOVE EXTREME crazy volume mascara pertenece a la gama de mascaras I LOVE EXTREME de essence y cuenta con tres presentaciones:

  • I LOVE EXTREME volume mascara: Garantiza el volumen de tus pestañas sin manchar.

  • I LOVE EXTREME volume mascara waterproof: Mantiene el volumen extremo de tus pestañas al hacer deporte. ¡A prueba de sudor!

  • I LOVE EXTREME crazy volume mascara: La llamada “hermana loca” de la mascara I LOVE EXTREME,ya que lograrás un mayor volumen en tus pestañas.



I LOVE EXTREME crazy volume mascara. Es ésta última la que ha generado gran expectativa en redes sociales, gracias a que llevará a tus pestañas al siguiente nivel, pues te ayudará a lograr un increíble volumen.


Su textura cremosa cubre las pestañas de negro intenso una a una y el cepillo de elastómero extragrande proporciona un efecto sensacional desde la primera aplicación, mientras las alarga y les brinda un mayor volumen.


¿Qué esperas?

¿Te animas a realizar el challenge para conseguir un extra-volumen en tus pestañas?