Conoce las variedades de limonadas Unique en base a cuatro frutas de gran valor nutricional

Sin duda que las frutas son un súper alimento debido a la cantidad de vitaminas, minerales, hidratos de carbono, antioxidantes y fibras que proporcionan al organismo humano.



El valor nutricional que poseen, hacen que su consumo sea indispensable para la dieta diaria de las personas. Por otra parte, la importancia de comer frutas es que la gran mayoría de ellas entregan la vitamina A y C, que son esenciales para ayudar a prevenir enfermedades.


En Unique, área de catering y eventos de Aramark, saben del valor nutricional que tienen y es por eso que los combinan en tres limonadas. La primera de ella es la que contiene menta y berries, que te ayudará a comenzar el día de la mejor manera gracias a su alto aporte en fibras. Ahora si prefieres bajar de peso, te recomendamos la de piña y pepino que ayuda con ese objetivo. Pero si necesitas mejorar tu sistema inmunológico, entonces está la opción de mango y menta, que además ofrece una gran frescura.


A continuación, Unique te cuenta más sobre el valor nutricional de estas cuatro frutas.


Mango

Es un gran aliado para el control del colesterol, ya que contiene vitamina C y altas cantidades de fibra, las cuales ayudan a reducir los niveles de azúcar en la sangre.. Adicionalmente el consumo de esta fruta promueve un mejor tránsito intestinal, aporta al cuidado de la piel e incluso ayuda a la salud de los ojos gracias a su vitamina A.


Piña

Aporta múltiples beneficios al tener vitaminas como la A, B y C que ayudan a prevenir resfríos. A esto se le suma los minerales que posee, como el manganeso que aumenta la protección del sistema inmunológico, y otros que contribuyen al retraso del envejecimiento, como el hierro, yodo y zinc. Asimismo, esta fruta ayuda a disminuir la presión arterial, a la cicatrización de la piel, tiene propiedades desinflamatorias, agiliza el funcionamiento del hígado y es un excelente diurético.


Pepino

Es otro alimento que contiene vitamina B y minerales como hierro, magnesio, calcio y ácido fólico, los cuales entregan propiedades antiinflamatorias, ayudan a relajar el sistema nervioso, contribuyen a combatir el estrés y la fatiga. A esto se le agrega que su consumo ayuda a prevenir la hipertensión, enfermedades cardíacas y contribuye a un mejor funcionamiento cerebral.


Berries

Se llaman berries a todos los frutos del bosque tales como, la frutilla, frambuesa, mora, arándanos y maqui, entre los más tradicionales. Éstos poseen altos componentes nutricionales como las vitaminas B, C, y E, además de ser bajo en calorías y alto en aporte de fibras. Por ejemplo, el consumo de frambuesas ayuda a prevenir los dolores musculares e inflamaciones, mientras que los arándanos contribuyen a disminuir la aparición de enfermedades como el cáncer y las gastrointestinales.


Las tres variedades de limonadas que ofrece Unique acompañadas de estas importantes frutas puedes encontrarlas en uniquemomentos.cl