• Alejandra Manterola

Conoce las nuevas colecciones que trae GMO para esta temporada de primavera verano

Porque siempre hay algo nuevo que ver, entérate de la nueva colección de anteojos de sol y ópticos de marcas como Ray-Ban, Arnette, Vogue, Oakley, Giorgio Armani, Ralph Lauren y muchas más.


Llega la primavera y se da por comenzada la temporada de días de sol, los que nos permiten realizar más actividades al aire libre, por lo que generalmente pasamos más tiempo expuestos al sol.


Para disfrutar al máximo de esta estación, los anteojos deben ser el complemento ideal de tu outfit. Es por esto que te invitamos a conocer las marcas que inspiran tendencia esta temporada, que además de proteger tus ojos, destacan por su llamativo estilo y detalle en cada una de sus líneas.


En esta primavera - verano destacamos la nueva colección de Ralph Lauren, la cual evoca un estilo contemporáneo y con glamour, gracias a sus lujosos marcos de acetato combinados con diseños femeninos y a la moda


Por su parte, BVLGARI, nos sorprende con su línea“magnífica serpenti”, una evolución de la popular decoración serpenti, inspirada en el fascinante poder de la serpiente con decoraciones de cristales hechas a mano.



Arnette no se queda atrás, el modelo “Lost Boy”, cuenta con un estilo único, inspirado en el origen de los 90’s y que forman parte de la línea Colección Sustentable de la marca, elaborados a partir de plástico reciclado.


GMO le da la bienvenida a esta temporada con la mejor tecnología y con mayor variedad de modelos y marcas. Aprovecha el 30% en cristales por la compra de un armazón para renovar o adquirir tus nuevos anteojos ópticos en todas las tiendas a lo largo del país.


Conoce más novedades de las nuevas colecciones a través de su página web gmo.cl o en su cuenta de Instagram @gmo_chile.



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com