Conoce la importancia de complementar tu crema hidratante con un serum antiage

¿Cuántas veces te has visto envuelta en el gran dilema de si comprar una crema hidratante de rostro o un serum? Aunque no lo creas, ¡son muchas a las que alguna vez les entró esta duda!, pero la verdad es que en tu rutina diaria deben siempre ser ambos imprescindibles.



Sí, aunque no lo creas, tienen funciones diferentes que se complementan perfecto a la hora de crear tu rutina de rostro, aquí conocerás más detalles.

La crema hidratante es una mezcla untuosa de diversos componentes, escogidos según tu tipo de piel y teniendo como finalidad aportar hidratación, y nutrientes al rostro. La crema de día de Naturaloe contiene SPF 30, Aloe Vera Orgánico: que ayuda a regenerar la piel, extractos de Jengibre y Maca: los cuales revitalizan el aspecto cansado y fatigado en la piel, Aquaxyl® que aumenta las reservas de agua en la piel, y por último la Vitamina E, que aporta su poder antioxidante.


El serum tiene una textura gelificada ligera y en sus componentes puedes encontrar nutrientes específicos para tratar la piel, por ejemplo, el serum antiage de Naturaloe, como tal lo dice su nombre, busca ayudar o frenar las marcas de envejecimiento en la piel, se compone de aloe vera orgánico, extracto de Jengibre y Maca, Aquaxyl® y por último Argireline un exitoso componente que entrega el plus de reducir y prevenir la formación de arrugas, mejorando las líneas de expresión, específicamente en frente y ojos.

La cosmetóloga y química farmacéutica, Roxana Quintar, comenta que la piel necesita ser hidratada constantemente ya que tenemos a diario exceso de sol y mucha polución, esto hace que los poros se obstruyan y cambien el aspecto del rostro, por ende, es importante siempre hacer una buena limpieza de rostro para luego hidratar y humectar con crema de día y serum. Para un mejor resultado aconseja hacer el mismo proceso de noche, con la diferencia de utilizar una crema de noche y repetir el uso del serum.

Si quieres sumarte a la clave del éxito en rutinas de cuidado y belleza, Naturaloe te invita a visitar www.naturaloe.cl y conocer sus productos, tips y tratamientos.


¡Junto a ellos podrás cuidar de mejor forma tu piel y rostro!







*CP