top of page

Conexión Shake: La función que permite a tus hijos y sus amigos estar conectados de manera sencilla

Déjalos explorar y conectar con sus amigos mientras descubren el mundo de manera segura. Con esta función que integra el HUAWEI Watch Kids 4 Pro tendrán a sus amigos al alcance de su mano.



Seguro que tus hijos están conectados al mundo y a su constante información a través del acceso a internet, videojuegos, celulares y otros dispositivos. Con esto tienen la posibilidad de estar al tanto de las tendencias que la cultura pop diariamente crea como asimismo desecha.


Sin límites y censura navegan en este mar de estímulos que los expone a ilimitados contenidos que muchas veces los incentiva a responder a ellos con la misma fuerza y rapidez. Los llamados trends y challenges de diversas redes sociales los pueden llevar a tomar decisiones apuradas, sin meditar sus consecuencias, ya sean positivas o negativas.


Si bien la tecnología puede ser un arma de doble filo, claramente hay una parte de ella que ha tenido un impacto positivo en el desarrollo y crecimiento de los más pequeños. Existen empresas como HUAWEI, dedicada a desarrollar dispositivos para cuidar a los niños en el uso de internet y redes sociales.


Es así como el Watch Kids 4 Pro de HUAWEI llega con las soluciones a estos desafíos: les permitirá iniciar su camino en la tecnología de forma segura y controlada. A través de sus diversas funciones podrán chatear, tener videollamadas y desafíos de actividad física con sus amigos, y lo mejor de todo bajo el monitoreo de los padres.


Unas de las tantas funciones del Watch Kids 4 Pro, es la conexión Shake con la cual tus hijos tendrán la posibilidad de agregar a sus amigos a su lista de contactos con mucha facilidad.


¿Cómo funciona la función Shake?



Con la función Shake del HUAWEI Watch Kids 4 Pro podrán agregar amigos de manera fácil, intuitiva e instantánea. Es muy sencillo, todo lo que necesitan hacer para sumar un contacto es agitar su reloj al lado del de sus amigos y estos serán añadidos de manera instantánea. Una vez realizada esta acción, llegará una notificación a las cuentas parentales asociadas al Watch Kids de tu hijo y de esta manera tendrás la posibilidad de aprobar o rechazar esta solicitud.


Una vez que sea aceptada la conexión, podrá disfrutar juntos a sus amigos de videollamadas, chats y desafíos de ejercicio, que lo incentivarán a pasar más tiempo afuera realizando diversas actividades.


Asimismo, podrás dar seguimiento a través de la aplicación HUAWEI FamCare, con la cual podrás conocer su ubicación, generar zonas seguras, monitorear su actividad física, realizar videollamadas y mucho más.


Si estás en búsqueda de un dispositivo en el que el acceso a internet para tus hijos sea seguro, pero también divertido y moderno, entonces el HUAWEI Watch Kids 4 Pro es tu opción.


Encuéntralo en la Tienda Online Oficial de HUAWEI, con un descuento especial.


bottom of page