Concurso “Mujeres Pro” premiará con $1.000.000 de pesos a emprendedoras de la comuna


Las postulaciones cierran el próximo 19 de noviembre a las 13:00 horas



Las mujeres emprendedoras son pieza fundamental para el desarrollo social y económico de Providencia, ellas forman parte activa de los nuevos negocios, las ideas y los proyecto, que promueven una mejor calidad de vida en la comuna.


Con esta premisa la Municipalidad de Providencia, a través de su Dirección de Desarrollo Local, abre las postulaciones del concurso “Mujeres Pro” que premiará a tres emprendimientos femeninos con $1.000.000 de pesos a cada uno.


“Esto forma parte de los programas de apoyo a la inversión pública, que nos permiten cumplir con las demandas de emprendedores. El objetivo es trabajar para consolidar la producción de la comuna”, informó la Alcaldesa Evelyn Matthei.


Quienes quieran participar tienen que seguir los siguientes pasos para postularse:


1. Inscribirse en la Red Emprende Providencia: https://goo.gl/LviYQq

2. Seguir las instrucciones de las bases y llenar la documentación requerida en: https://goo.gl/KZDMov


Las postulaciones cierran el lunes 19 de noviembre a las 13:00 horas, y la publicación de las seleccionadas serán el jueves 6 de diciembre.


“Además las ganadoras tendrán acompañamiento de un mentor especializado, espacios de cowork en la red Hub Providencia, participación gratuita en dos ferias, asistencia gratis a tres cursos y asesoría para la postulación de financiamientos públicos”, agregó Patricio Ovalle, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad.


Las dudas y consultas del concurso “Mujeres Pro” podrán aclararse enviando un correo a emprende@providencia.cl.



*Comunicado Oficial