top of page

“Concéntrica”: La colección de HI-TEC que une la ciudad con la naturaleza

Muchos son los que luego de su día de trabajo o estudio se toman su tiempo libre para dedicarse al deporte outdoor. Esta colección es perfecta para ese tipo de personas, que viven la naturaleza como algo propio y que aprovechan cualquier momento para realizar actividades al exterior.



La nueva colección de HI-TEC “Concéntrica” ofrece tres grandes características, las cuales son, las importantes tecnología de sus prendas, la versatilidad en su uso y un aspecto no menos importante es su valor accesible para todos los amantes del deporte al aire libre, como también para las personas que quieran iniciar a realizar estas actividades.


Las prendas de “Concéntrica” cuentan con un diseño híbrido que combina un aislamiento de relleno sintético en la parte frontal, y una tela tejida con fleece interior en el cuerpo, lo que permite un movimiento con total libertad, además de costuras planas para disminuir el roce con el cuerpo.


Los productos de la colección están confeccionados con telas 100% de poliéster reciclado, además de contar con prendas de un nivel de impermeabilidad: 5000 mm/ 5000 mm, lo que facilita el deporte en cualquier tipo de ambiente y que además potenciará el rendimiento en las actividades al aire libre.



Gracias a estos atributos todas las prendas de “Concéntrica” pueden ser utilizadas en muchos ambientes y situaciones, lo que las hace ideales en estas fechas donde descienden las temperaturas, así se transforman en productos indispensables para quienes aprovechan cualquier día de la semana para disfrutar de la naturaleza.


Estos productos están a disposición a través del sitio web de HI-TEC, entérate de esta y todas las novedades de la marca a través de sus redes sociales.



bottom of page