• Alejandra Manterola

Con ofertas desde los mil pesos Patronato anuncia apertura los domingos

Junto a la apertura, se anunció que durante este mes las tiendas ya comenzaron a ofrecer “ofertas con un 50 por ciento de descuento o un 3x 1 en miles de productos para el hogar, así como en ropa, belleza y accesorios”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.


Ante el actual escenario que vive el país y la llegada de Navidad muchos chilenos este año celebrarán las fiestas de una forma muy austera, gastando sólo lo necesario. Pensando en ellos, y con el objetivo de ayudar al presupuesto junto con potenciar las ventas de sus locales y ayudarlos a elevar las alicaídas ventas de Patronato, el mall Paseo Santa Filomena, el más grande centro comercial del sector anunció la apertura de todas sus tiendas los días domingo 15 y 22 de diciembre.


Junto a la apertura, se anunció que durante este mes las tiendas ya comenzaron a ofrecer “ofertas que van desde los mil pesos, un 50 por ciento o un 3x 1 en miles de productos para el hogar, así como insuperables descuentos en ropa, belleza y accesorios para cualquier integrante de la familia”, asegura Mario Zacarías, gerente Comercial de mall Paseo Santa Filomena.


Ubicado en el corazón de Patronato, el Paseo Santa Filomena cuenta con más de 50 tiendas con ropa de mujer, accesorios, zapatos, carteras, ropa de hombre, patio de comidas climatizado, estacionamiento y cajeros automáticos para comodidad de los visitantes.


El centro, estilo boulevard abierto, consta de 6.000 m2 que mantienen la línea del sector, siendo amplio y con grandes vitrinas, provocando así una sensación de orden y sintonía dentro de la manzana. A él, se puede acceder en auto al centro con total tranquilidad, ya que existe un total de 300 amplios estacionamientos exclusivos para clientes, conectados directamente tanto a las tiendas como al patio de comida.


Desde sus inicios, el centro se ha logrado convertir en una opción de compra dentro de Patronato, donde es posible encontrar productos con hasta un 70 por ciento de descuento más barato que en el resto de los locales comerciales del país.


Así, el Paseo Santa Filomena, tradicional barrio comercial, es posible encontrar los últimos diseños de la moda, productos para el hogar y todos los regalos para la familia sin pagar de más.

El centro está abierto de lunes a sábado de 9: 30 a 20 horas.


Más información https://www.instagram.com/paseosantafilomena/

https://www.facebook.com/PaseoSantaFilomena/

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com