• Alejandra Manterola

Con gran éxito se realizó la segunda version de la Adidas Rock ´n´ Roll Half Marathon

Este sábado 14 de marzo se llevó a cabo la carrera rockera que reunió a miles de corredores y tuvo como banda principal a God Save The Queen.



Desde la Fun Run (3K niños) hasta la media maratón, todos disfrutaron de esta carrera donde se mezcla la pasión por la música y el running.


La carrera comenzó a las 8:30 hrs y recorrió diferentes circuitos de Ciudad Empresarial con bandas temáticas en vivo y entretenidas activaciones.



Además de los tradicionales 10K y 21K, este año se agregaron las distancias de 5K y 3K, ampliando el público de esta carrera que forma parte de la franquicia de running más grande del mundo.


Los ganadores de la media maratón fueron Daniel Figueroa en varones y Valentina Argandoña en damas.


“Estamos muy contentos de traer por segunda vez este evento único en Chile, que mezcla el running con la música haciéndola una carrera mucho más lúdica y una experiencia inolvidable. Este año agregamos distancias más cortas por lo que se vieron muchas familias y niños, los que también nos deja muy felices”, dijo Cristopher Pons, Director de la Adidas Rock ´n´Roll Half Marathon.

Desde las 9:00 hrs, en el escenario principal, se presentaron en vivo las bandas Sodamanía y Cigarbox Man para comenzar a calentar los ánimos y cerró el evento God Save The Queen con un concierto tributo a la banda británica liderada por Freddy Mercury.



Con una gran convocatoria de RunRockers y un entretenido concierto, la carrera fue todo un éxito y ya se prepara una tercera versión a realizarse el 14 de noviembre 2020.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com