• Alejandra Manterola

Con blanik: cabritas caseras en toda época del año

La cocina es un lugar de encuentro y entretención familiar, pensando en eso Blanik tiene los productos ideales para sumar aún más diversión a la actividad de cocinar en familia distintas preparaciones como las imperdibles cabritas para compartir en torno a la televisión o juegos de mesa.


Hoy en día la cocina entretenida se ha instaurado en la mayoría de los hogares y es que pasar tiempo en familia realizando ricas preparaciones gastronómicas que después disfrutaran todos juntos es un panorama imperdible.


Es por esto que la marca chilena experta en equipamiento gastronómico doméstico, Blanik, ofrece un variado pool de productos que hacen de la cocina un lugar para innovar con todos los gustos y sabores que se desee.


En esta oportunidad se trata de la PopCorn Maker, una práctica máquina que produce cabritas con un sistema que funciona calentando el plato metálico de su base y permitiendo una simple preparación, que en tan solo tres minutos origina palomitas listas para consumir. “Además esta máquina incluye un contenedor especial para derretir mantequilla y dosificar el maíz, y su tapa sirve como recipiente para servir las cabritas una vez listas, atributos que hacen de la PopCorn Maker una herramienta de cocina ideal para disfrutar en familia, de fácil limpieza y de uso en toda temporada”, explica Mariana San Martin, Product Manager de Blanik.


Las cabritas siempre serán un gran aliado para acompañar cualquier momento de entretención, de modo que la PopCorn Maker de Blanik se transforma el producto ideal para disfrutar en familia con ricas palomitas de maíz durante todo el año.


Además, en Blanik también se pueden encontrar otros productos que ayudan a hacer de la cocina un lugar aún más entretenido, como la Waffle o la Crepe Maker, ambas máquinas permiten realizar tanto preparaciones dulces o saladas, permitiendo explorar al máximo la creatividad en las preparaciones.


Asimismo, la marca destaca para esta época en que se celebra a los niños, dos máquinas que son las favoritas de los más pequeños, se trata de la Cupcake Maker que permite preparar hasta 7 quequitos a la vez, para decorarlos de las formas más coloridas. O la Donuts Maker, máquina que prepara hasta 14 rosquillas de 5cm de diámetro por vez, y al igual que la Cupcake Maker no necesita aceite ya que están confeccionadas con teflón antiadherente.


Más información en: www.blanik.cl


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com