• Alejandra Manterola

Compre con descuento en Sencillito, SalcoBrand y Uber Eats con la Tarjeta Prepago de Mastercard

La novedosa forma de pago apunta a facilitar los trámites en la actual contingencia para personas no bancarizadas y contribuye a la inclusión financiera.



En el contexto del aislamiento social recomendado por las autoridades Mastercard presenta su Tarjeta Prepago, la que permite que las personas paguen sus cuentas y hagan compras sin salir de casa, beneficiándose además con descuentos de lanzamiento en los sitios web de Sencillito, SalcoBrand y Uber Eats.


La nueva Tarjeta Prepago Mastercard no está asociada a una cuenta bancaria y no genera endeudamiento, porque solo se usa el monto cargado. Permite comprar en comercios nacionales e internacionales, pagar suscripciones en plataformas streaming para escuchar música, ver películas y series, y también usar aplicaciones de transporte y delivery. Esta novedosa forma de pago logra que las personas que no tenían acceso a productos financieros puedan tener un primer acercamiento a los instrumentos de pago.


Los tarjetahabientes tendrán acceso a los siguientes descuentos:


  • Salcobrand: al comprar a través de la plataforma online de esta farmacia, ingresando los primeros seis dígitos de su tarjeta Prepago Mastercard, se podrá tener acceso a un descuento de $2.000 por compras sobre $5.000 hasta el 11 de junio de 2020 o hasta agotar stock de 17.750 descuentos.

  • Sencillito: al pagar alguna de las cuentas con la que esta empresa tiene convenio, a través de la plataforma online sencillito.com, se podrá acceder a un descuento de $5.000 en el total de esta. Este beneficio se podrá utilizar una vez por titular de la tarjeta, ingresando los primeros cuatro y últimos seis números de su tarjeta Prepago Mastercard, hasta el 11 de junio de 2020 o hasta agotar stock de 12.000 descuentos.

  • Uber Eats: Al comprar en la plataforma online, ingresando el código “YOAPOYO3”, se podrá acceder a despacho gratis por compras sobre $6.000 hasta el 5 de junio de 2020. Este beneficio se podrá utilizar hasta diez veces por titular de la tarjeta.


“En la contingencia actual volvemos a destacar las relaciones que no tienen precio con familia y amigos como pilares fundamentales de la vida en comunidad, aun estando lejos. Para formar parte de la red de apoyo básico de las personas, esta tarjeta de Prepago Mastercard se lanzó en el marco de nuestra campaña “Sin contacto, pero unidos”, con la que los tarjetahabientes tendrán acceso a plataformas que constituyen las principales preocupaciones durante esta cuarentena, como Uber Eats, SalcoBrand y Sencillito”, explica Patricia Merino, Marketing Director de Mastercard Chile & Paraguay.

América Latina y el Caribe es la región donde más crece el uso de prepago, registrando alrededor del 30% de crecimiento anual promedio en los últimos cinco años. Mastercard ha introducido con éxito esta herramienta en países como Brasil, México, Perú y Argentina. En Chile existen importantes alianzas para crear las tarjetas Prepago Dale Coopeuch, Superdigital, Tenpo y Prepago Los Héroes, que tanto adultos mayores, como jóvenes e inmigrantes bancarizados como no bancarizados, puedan ingresar al mundo financiero.


“La tarjeta Prepago Mastercard en Chile marca un antes y un después en la industria financiera: es un instrumento transversal al que pueden acceder tanto personas bancarizadas como no bancarizadas mayores de 18 años, migrantes y adultos mayores, convirtiéndose en su gran puerta para entrar al mundo de los pagos físicos y electrónicos. Los jubilados pueden cobrar su pensión con estas tarjetas”, agrega Patricia Merino.

Características y beneficios

  1. Fácil de usar: Para utilizarla, sólo se debe cargar el dinero para así pagar el servicio o producto. Una vez agotado el límite, ¡se puede recargar!

  2. Inclusión financiera: Acoge tanto a bancarizados como a los no bancarizados, convirtiéndose en su gran puerta para entrar al mundo de los pagos físicos y electrónicos.

  3. Acceder al comercio internacional: Con la tarjeta Mastercard Prepago, los clientes tendrán acceso al comercio online internacional ya sea con tarjetas físicas o bien cuentas virtuales, como también podrán hacer pagos presenciales en el extranjero.

  4. Controla los gastos: ¡Sólo se gasta lo que se tiene, no genera deuda! Antes de comprar, los clientes deben depositar el dinero en la cuenta asociada a la tarjeta. Y, siempre podrán hacer el seguimiento de cada una de las transacciones, manteniendo el control y el orden de sus gastos, además del presupuesto.

  5. Compras más rápidas y seguras: Gracias a la tecnología “sin contacto”, se puede comprar un producto o servicio sin entregar la tarjeta y, a su vez, la tecnología chip hace que cada transacción sea única e imposible de replicar.

  6. Mejora la calidad de vida: Las experiencias del día a día se llevarán más allá, aumentando la calidad de vida, entregando nuevas experiencias y con ellas, la posibilidad de que los más jóvenes conozcan otra realidad.

Bajo esta línea, se espera que, durante el año, se incremente el uso de prepago en Chile. Para esto, Mastercard continuará efectuando alianzas con distintas entidades para la emisión de prepago como también seguirá promoviendo el uso y aceptación de este nuevo medio de pago en más comercios entregando así a más personas el acceso y beneficios de este producto.


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com