• Alejandra Manterola

Complementa tu outfit con anteojos al mejor precio

Escoger anteojos no es fácil, menos si estamos buscando unos que se adecuen a tu estilo al mejor precio y calidad. Para esto, Econópticas tiene #Ojoconestapromo donde podrás encontrar armazones más cristales desde los $29.990 y anteojos de sol desde los $14.990.



Hoy en día la mayoría de los chilenos utiliza anteojos ópticos, lo que ha hecho que ya sean un accesorio infaltable en cada outfit. Econópticas sabe lo importante que es tener un anteojo que se acomode a tu cara y estilo, es por eso que lanzó Ojo con esta Promo donde puedes obtener un Armazón más Cristales por menos de 30 mil pesos.


Vestir a la moda, no solo se trata de vestimenta, también de los accesorios que complementan un buen outfit, siendo fundamental los anteojos, ya que se usan la mayor parte del tiempo, sobre todo si son ópticos. Por eso es importante encontrar el color y el diseño perfecto para que lo puedas ocupar en cualquier ocasión.


Anteojo Platini $24.950

Por lo general a la hora de pensar en anteojos a la moda que además, tengan la mejor tecnología y calidad, creen que los precios podrían ser muy caros para el bolsillo. Pero gracias a Ojo Con Esta Promo podrás encontrar una amplia variedad de anteojos de colores, bicolor o mas sobrios para elegir el que se acomoda mejor a tu look.


Ahora si lo tuyo son los anteojos de sol, sabemos que todo buen outfit va acompañado de unos anteojos originales. En Econópticas podrás encontrar una gran variedad de diseños: redondos, cuadrados, grandes, chicos, espejados, con estampado o sofritos, de las diferentes marcas desde $14.990.


Anteojos Vogue $37.425


*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com