• Alejandra Manterola

Comparte el mundo con las personas que están confinadas en su casa: Sé un avatar de experiencia

Millones de personas han pasado semanas y meses guarecidos en sus casas durante este tiempo de pandemia.



Por eso, una alternativa para apoyar el viaje, aunque sea mental, es la experiencia que entrega BeeAvatar.cl, un emprendimiento chileno inédito que se enfoca en hacer que las personas vivan experiencia en vivo de manera remota, a través de internet.


Y esto tiene beneficios para todos, pues la idea es que el avatar gane dinero, y las personas que comparten esta experiencia puedan viajar, conocer y experimentar sin viajar, en completa seguridad, y sin perderse nada, aunque estén muy lejos en tiempo o geografía.


¿Y qué es lo que se puede conocer a través de esto?


Pues casi cualquier cosa, explica Iván Moena, su fundador.


Es que si la experiencia no tiene que ver necesariamente con la presencia, todo puede conocerse de esta manera, y así es como desde Museos hasta sitios turísticos pueden experimentarse a través de esta herramienta.

Hoy la parrilla incluye eventos, vuelos drone, centros comerciales y tiendas. Se puede vitrinear de todo y en todos los lugares del mundo, expandiendo las posibilidades en cada experiencia que uno busque.


Además, esta ventana al mundo permite evadir el drama del confinamiento para todos nosotros en tiempos de pandemia, y para muchas personas que por problemas físicos o de tiempo, no tenemos la capacidad de vivir estas experiencias de tiempo presente.


Por eso es que si bien hoy BeeAvatar está buscando nuevas experiencias, cada quien puede también pedir su propio avatar para vivir una experiencia customizada, personal y propia.


Para más información, sigue a BeeAvatar en Instagram: @beeavatar.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com