¡Comenzó preventa para “Casablanca” en clásicos de Cinemark!

Entre octubre y noviembre, la cadena multisalas reestrenará títulos como "CASABLANCA", “EL EXORCISTA” Y “POLTERGEIST”.



Casablancala película icónica que es hoy en día una de las cintas más vista del mundo, volverá a la pantalla grande porque Cinemark Chile dió por iniciada su preventa en un ciclo de reestrenos que este mes de octubre continúa con “El Exorcista”, “Poltergeist” y finalmente en noviembre “El Resplandor”. La preventa para algunos reestrenos ya está disponible.


El evento, presentado de forma exclusiva en colaboración con Warner Bros. Pictures Chile, nos asombró con Sueños de Fuga” que se exhibió hasta el 9 octubre (inspirada en el cuento “Rita Hayworth y la redención de Shawshank” del libro “Las Cuatro Estaciones” de Stephen King) para traer de vuelta a una de las grandes películas protagonizadas por Morgan Freeman y Tim Robbins.



En Octubre se reestrenan además: el drama romántico en la ciudad marroquí de Casablancadel director Michael Curtiz (basada en la obra teatral Everybody Comes to Rick’s (Todos vienen al café de Rick), de Murray Burnett y Joan Alison), le siguen “El Exorcista” película de William Friedkin e inspirada en la novela de terror de 1971 escrita por William Peter Blatty, “Poltergeistdirigida por Tobe Hooper y finalmente en noviembre “El Resplandor”, dirigida por Stanley Kubrick e inspirada en la tercera novela de Stephen King.



La parrilla programática, que incluye versiones remasterizadas de cada obra, considera funciones para cada película los días lunes, miércoles y domingo en su semana respectiva de reestreno, y estará disponible en los complejos Cinemark ubicados en Alto Las Condes, Mallplaza Oeste, Portal Ñuñoa y Mallplaza Vespucio, en el caso de Santiago, mientras que en regiones, llegarán a las carteleras de Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Mall Marina en Viña del Mar, en Cinemark Rancagua, Mallplaza BioBío en Concepción y en Mallplaza El Trébol en Talcahuano.


Las entradas para cada reestreno estarán disponibles en boleterías del cine, cajeros de autoatención, y en https://www.cinemark.cl/clasicos



Fechas:

  • Sueños de Fuga”: 3, 5 y 9 Octubre

  • Casablanca”, Director Michael Curtiz, (Estreno 23 Noviembre de 1942), 102 minutos con Humphrey Bogart, Ingrid Bergman y Paul Henreid: 10, 12 y 16 Octubre.

  • El Exorcista”, Director William Friedkin, (Estreno 26 de diciembre de 1973), 114 minutos, con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd y Scatman Crothers: 17, 19 y 23 Octubre.

  • “Poltergeist”, Director Tobe Hooper, (Estreno 4 junio 1982), 114 minutos, con JoBeth Williams, Craig T. Nelson, Dominique Dunne, Heather O'Rourke: 24, 26 y 30 Octubre.

  • El Resplandor”, Director Stanley Kubrick, (Estreno 23 mayo 1980), con Jack Nicholson, Shelley Duvall, Danny Lloyd, Scatman Crothers: 31 Octubre, 2 y 6 Noviembre.