• Alejandra Manterola

Colección Wrangler X Bob Marley: un homenaje al músico de reggae más influyente de la historia

Se trata de una colección cápsula limitada de 11 prendas para hombres y mujeres que combinan lo mejor del estilo de Wrangler con las raíces jamaicanas del músico. Parte de la colección llegará de manera exclusiva a Chile.



Como forma de celebrar la vida y gran legado del legendario Bob Marley, Wrangler creó una colección de edición limitada con fuertes influencias de reggae, basado en los estilos favoritos del artista. Con una gama de estampados estilizados, gráficas retro y parches a medida que hacen un guiño a la música y los mensajes del cantante. Además, la marca hará una importante donación a la fundación que lleva su nombre.

Desde Wrangler, destacan que el equipo de diseño trabajó en estrecha colaboración con la familia del músico, para capturar el "espíritu libre de Bob, así como la fuerza y ​​la verdad de sus convicciones". Ambas partes colaboraron en este proyecto durante casi un año, y los miembros de la familia dicen estar “emocionados de ver finalmente que la asociación tuviera resultado, especialmente durante este tiempo de pandemia”.

Respecto a la colección de Wrangler, está compuesta de productos elaborados con imágenes e iconografía que reflejan la carrera de Marley y muchos colores y motivos jamaicanos. En total son 11 prendas -para hombres y mujeres-, que incluyen una mezcla de chaquetas denim renovadas, camisas de mezclilla con láser, camisetas con gráficas, e incluso destaca una camiseta roja que usó Marley durante una de sus actuaciones. Además, algunas de estas prendas llegarán de forma exclusiva a Chile.


La colección limitada Wrangler X Bob Marley, celebra el estilo relajado del ícono reggae, que a menudo utilizó las famosas camisas y chaquetas de mezclilla de la marca durante sus apariciones en los años setenta. Además, como forma de agradecer el apoyo de la familia Marley y para apoyar la labor social que realizan, Wrangler realizará una donación de 25 mil dólares ($19,2 millones) a la Fundación Bob Marley, organización jamaicana sin fines de lucro dedicada al cambio social a través de la educación, la cultura, el desarrollo comunitario y la salud y el bienestar de la comunidad rastafari.


Más información en: @Wranglerjeanschile

#StayAtHomeWrangler

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com