Colección primavera 2021: "Coconela" presenta sus imperdibles de la temporada

Coconela, la tienda de ropa femenina que ha destacado por su gran calidad y diseño nacional presenta su colección de primavera, una propuesta que proyecta el estilo que la marca ha potenciado durante su tiempo en el mercado.



“Los Bodys que estamos presentando en esta temporada están llenos de colores vivos y diseños que aseguran la comodidad y versatilidad que se necesita durante esta temporada del año, convirtiéndose en un must have” declara Andrea Bravo

La línea está diseñada y fabricada en Chile proceso que asegura la calidad total de los productos, además todos los modelos tienen un amplio rango de tallas que entregan un mejor calce, considerando los distintos tipos de cuerpos, alturas y curvas.


Los protagonistas durante esta temporada son los body con cuello corazón manga corta con fruncidos, corazón manga lisa y cuello en v entrecruzado, modelos que potencian los distintos looks de primavera.


Descubre toda la colección en Instagram @coconela.cl y en su sitio web www.coconela.cl y en los más importantes Marketplace del país.