• Alejandra Manterola

Cole Haan presenta: sandalias, los imperdibles del verano

Elegantes, clásicas y perfectas para estos meses calurosos, son la pieza ideal para complementar de la mejor forma tus outfits.



Con la llegada del verano y las altas temperaturas, lo que todas buscan es lucir cómodas y seguras para estar en casa y también disfrutar de salidas al aire libre con estilo, y qué mejor que hacerlo con un zapato que permita llevarlo todo el día. Por eso, en esta ocasión Cole Haan presenta las sandalias que triunfarán esta temporada.


Hablamos de una propuesta de líneas simples y rectas, elegante y que por sobre todo asegura máxima comodidad y calidad. Entre sus opciones destacan piezas que acompañan en todo momento y lugar representadas por tonos nude, negro y camel. Y para quienes quieran atreverse a lucir un modelo más llamativo, la marca estadounidense presenta colores energéticos como el rojo y el fucsia, además de la textura snake, que resultan ser el foco de cualquier outfit.


Opciones hay para todas, el diseño Anette Heeled Sandals aporta estabilidad y seguridad al caminar, con un tacón de bloque de 5,5 cm proporciona la cantidad de altura perfecta. Además, es una sandalia con tira al tobillo ajustable, la que mantendrá el pie seguro en todo momento. Es perfecta para cualquier ocasión, tanto para el trabajo como el día a día, siendo la mezcla perfecta de estilo y tendencia ($149.990).



Otro modelo imperdible es el Zerogrand Global Double Band Sandals, una sandalia con doble banda de cuero en la parte delantera y una correa elástica en el tobillo para poner y quitar fácilmente, totalmente forrado en cuero con tecnología Gran OS. En una textura animal print y tonos blanco y gris, se convierte en la pieza que todo look necesita como básico ($119.000).




Por último el Grand Ambition Elastic Sandals proporciona el máximo ajuste, flexibilidad y amortiguación, con espuma de retorno de alta energía en la planta, lo que entrega confortabilidad asegurada. Sus bandas elásticas cruzadas en el empeine dan un estilo romano full en tendencia, y sumado a su mix de colores rojo y fucsia, lo hacen un modelo ultra innovador ($129.000).


Todas las sandalias están disponibles en las tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera, y para más detalles ingresa al Instagram oficial @colehaanchile y conoce todas las novedades de la marca.



*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com