• Alejandra Manterola

Cole Haan presenta el nuevo ZERØGRAND Performance Running

Cole Haan, la icónica marca de lifestyle americana, anuncia que entra al mundo del calzado de rendimiento atlético con el lanzamiento de dos nuevos modelos: ZERØGRAND Outpace Runner y ZERØGRAND Overtake Runner.



Acorde con la versatilidad adaptable que los clientes esperan de Cole Haan, la ZERØGRAND Running Collection de doble género fue diseñada para cumplir con las necesidades de la vida activa de los jóvenes profesionales, ya sea para una carrera de 8 kilómetros o una jornada laboral de 9 horas.

Con el sistema de diseño e ingeniería Grand 36Ø de Cole Haan, el ZERØGRAND Outpace Running y el ZERØGRAND Overtake Running están construidos para sobrepasar los límites. Con una caminata ligera, amortiguación ante impactos y elementos reflectantes que mejoran la visibilidad en condiciones de poca luz, ambos estilos de la colección incorporan una manufactura de lujo sinónimo del calzado Cole Haan, con las innovadoras características de rendimiento que exigen los atletas.


“El mundo está determinando nuevos caminos a seguir cada día. Nuestros clientes trabajan por lo que creen y nosotros nos esforzamos por apoyarlos en cada paso con los productos que hacemos y la experiencia que ofrecemos. Ahora, más que nunca, están exigiendo versatilidad en los productos que eligen para usar cada día, ya sea para el trabajo, el ejercicio o ambos. Estas nuevas zapatillas ZERØGRAND Performance Running cumplen con todos los requisitos”, señala David Maddocks, Presidente de Cole Haan.

El ZERØGRAND Outpace Running Shoe personifica la capacidad ligera en cada tipo de carrera. La parte superior elegante y liviana se fusiona con una entresuela suave pero sensible, para una pisada que es altamente acolchada y capaz de mantener el ritmo. Las características de soporte liviano mantienen el pie ceñido sobre una generosa cantidad de espuma que absorbe los golpes, para una mayor comodidad. Las almohadillas de goma en áreas de alto contacto brindan una tracción excepcional mientras minimiza el peso. Tiene un rendimiento cómodamente alto para corredores cuya rutina diaria va más allá del kilometraje.


Además, el ZERØGRAND Overtake Running Shoe está hecho para cualquiera cuyo pie permanezca presionado contra el acelerador. Con un empeine de malla elástica y transpirable, reforzado con elementos de apoyo para bloquear el pie en su lugar, el ajuste es ideal para moverse rápidamente. La amortiguación está adecuada para una mayor capacidad de respuesta y retorno de energía debido a la entresuela de espuma que ofrece una pisada ligera y muy sensible, con ranuras flexibles para una transición más fácil. Mientras tanto, un patrón de tracción de goma de longitud completa se adhiere al suelo para hacer que avance rápidamente. Es un rendimiento de alto ritmo, por lo que podrás llegar donde quieras ir en un tiempo récord.


La ZERØGRAND Running Collection está disponible en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera. Para hombres y mujeres el ZERØGRAND Outpace Running Shoe tiene un valor de $149.990, y el ZERØGRAND Overtake Running Shoe $159.990.


Para obtener más información, visite ColeHaan.com y siga @ColeHaanChile.



*CP


  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com