Cinemark presenta nuevos estrenos en la primera muestra online de cine francés

Cinemark suma tres nuevos estrenos a la Primera Muestra Online de Cine Francés, una exclusiva selección de títulos que lleva una experiencia cinematográfica de primer nivel hasta el hogar de los espectadores, con el trabajo de intérpretes de la talla de Catherine Deneuve, Gérard Depardieu e Isabelle Huppert.



Así, Cyrano, Mon Amour (Edmond), Mi Niña (Mon Bébé), y Amor a Segunda Vista (Mon Inconnue) pasan a formar parte de una muestra que comenzó en abril con Enamorado de mi mujer (Amoureux de ma femme) y Señor y Señora Adelman (Monsieur et Madame Adelman), entre otros reconocidos filmes de origen galo.


La instancia, a la que se podráacceder través de Cine Online, la plataforma implementada por Cinemark como una alternativa digital para el consumo de estrenos, tendrá en cartelera cintas de géneros tan diversos como el drama, el romance, el suspenso y la comedia, producciones que en su recorrido por el mundo han conseguido el aplauso del público y la crítica en eventos insignes para el séptimo arte, como son el Festival de Cannes y el Festival Internacional de Cine de Toronto. La programación está compuesta en total por nueve obras, y en ellas también participan las actrices Laetitia Casta, Doria Tillier y Lily-Rose Deep, esta última la hija de Johnny Deep y la afamada actriz y cantante nacida en el sudeste de París, Vanessa Paradis.


Así, los filmes que forman parte de esta primera edición son:


  • Cyrano, Mon Amour (Edmond), de Alexis Michalik

París, 1897, en plena Belle Époque. Edmond Rostand es un dramaturgo prometedor, pero todo lo que ha escrito ha sido un fracaso, y ahora sufre un bloqueo creativo total.



  • Mi Niña (Mon Bébé), de Lisa Azuelos

Heloise es una madre de tres hijos que comienza a vivir el estrés y los recuerdos de vida, a poco que su hija menor deje el nido para ir vivir a Canadá por sus estudios.



  • Amor a Segunda Vista (Mon Inconnue), de Hugo Gélin

Un hombre intenta que su esposa se enamore de él de nuevo, tras despertar en una realidad alternativa donde ella nunca lo conoció.



  • Sr. y Sra. Adelman (Monsieur et Madame Adelman), de Nicolas Bedos

Cuando Sarah conoce a Víctor en 1971, aún no sabe que van a pasar juntos 45 años de una vida llena de pasión y secretos, penas y sorpresas. La vida de una pareja.


  • En un patio de Paris (Dans La Cour), de Pierre Salvadori

Un músico que abandona su carrera llega a un edificio para encargarse de su mantenimiento, y, tras un accidente, comienza a entablar una relación de amistad con una jubilada que acaba de mudarse.


  • Un Hombre Perfecto (Un Homme Ideal), de Yann Gozlan

Un frustrado joven escritor alcanza la fama tras publicar a su nombre el manuscrito de un anciano solitario, y convirtiendo su vida en una mentira con el único fin de proteger su secreto.


  • La Comunidad de los Corazones Roto (Asphalte), de Samuel Benchetrit

Una serie de improbables encuentros traen ternura, risas y compasión a un mundo marcado por la alienación urbana.


  • El Amante Fiel (L'Homme Fidèle), de Louis Garrel

Marianne deja a Abel por Paul, su mejor amigo y padre del hijo que está esperando. Ocho años más tarde, Paul muere y Abel vuelve con Marianne. Esto provoca los celos del hijo de Marianne y de la hermana de Paul, Eve, enamorada en secreto de Abel desde que era niña.


  • Enamorado de mi mujer (Amoureux de ma Femme), de Daniel Auteuil

Tras organizar una cena en parejas, Daniel se encontrará atrapado entre su mujer, y la novia de su amigo, con la que tendrá las más locas fantasías.



La iniciativa abre la puerta para que la audiencia local tenga la oportunidad única de disfrutar en casa lo más celebrado del cine francófono actual, firmado por célebres directores oriundos del país galo.


Las funciones respectivas están disponibles en www.cinemark.cl/cineonline, y los códigos para ver las películas tienen una validez de 72 desde el momento de su compra.


Más información en www.cinemark.cl/cine-frances-online




*CP