Cinco tips para cuidar nuestra piel del frio

Pies y manos con resequedad, labios partidos y piel seca. Estos son algunos de los más tipicos signos de que el invierno ya llegó ¿La razón? El frío puede provocar irritaciones y hacer que tu piel se vea seca, enrojecida o con sensación de picazón.



Pero no todo está perdido, Oriflame entrega simples consejos para cuidarte esta temporada


¡Toma nota!


1. Duchas rápidas: No sólo es un gran aporte al medio ambiente, sino que también para nuestra piel, ya que estar largos minutos bajo el agua caliente deriva en una pérdida de hidratación, dando lugar a la aparición de grietas y asperezas. Para evitarlo, en invierno es recomendable optar por duchas rápidas con agua no demasiado caliente y finalizar la rutina con una crema nutritiva corporal.


2. Siempre guantes: El aire frío afecta negativamente a las manos. El clima propio del invierno y los constantes lavados para evitar virus hacen que la piel se reseque, se agriete y se sienta tirante. Además de llevar guantes siempre contigo, preocúpate de hidratar tus manos con cremas especiales para ellas.


3. Crema nutritiva: Prepara tu piel para el frío combatiendo los efectos del viento en exterior y el exceso de sequedad provocado por la calefacción en el interior de las casas. Nútrela con una fórmula hidratante que la restaure y la proteja. Un gran aliado es NovAge Nutri6 de Oriflame, cápsulas faciales con aceites naturales de un sólo uso para rostro, cuello y escote. Enriquecidas con una poderosa combinación de seis aceites naturales, hidratan intensamente y revelan una apariencia suave, sedosa y radiante.


4. Calefacción moderada: El aire frío no es el único que irrita la piel. El ambiente excesivamente caluroso dentro de las casas también puede afectarla negativamente y provocar eccemas o rosácea. Intenta no subir la temperatura de la calefacción en exceso y prueba a tener un humidificador que regule el nivel de humedad del ambiente. ¡Verás cómo tu piel lo agradece!


5. Labios hidratados: Es una de las partes del cuerpo más expuestas y que sufren mayores consecuencias frente a las bajas temperaturas ¿Cómo evitar grietas y que se vean partidos? Los balsamos labiales Tender Care de Oriflame son perfectos porque suavizan, nutren y humectan la piel de distintas zonas de tu cuerpo, incluyendo labios, rodillas y codos. Su práctico diseño es ideal para que puedas llevarlo contigo donde vayas y disfrutar de sus propiedades a partir de la cera de abeja y la vitamina E. Semillas de granada, frutillas, naranja y aceite de rosa, ¡elige tu favorito, son todos exquisitos!


Ya lo sabes, ¡el frío dejó de ser un problema para tu piel junto a Oriflame!