Cinco RappiTips para ver feliz la maratón de la nueva temporada de “La Casa de Papel”

El trailer, lanzado por Netflix a principios de mes, tiene un final inesperado.


El fenómeno de “La Casa de Papel”, la serie en lengua castellana más vista en Netflix a nivel mundial, regresa este viernes 19 de julio para atraparnos a todos durante horas. Las maratones de series de televisión tienen su punto más álgido el fin de semana, sin embargo, antes de cualquier sesión es necesario seguir ciertos pasos para pasarla de lo mejor. Por eso, te damos cinco consejos para que aproveches esta tercera temporada al máximo.


1. Planifica tu día con tiempo:

Aprende del Profesor y deja todos los cabos atados. Cuando haces una maratón de una temporada tan esperada como esta debes tener bien organizado el día, revisa tu agenda y cancela todos los planes, ¡no querrás salir de casa!


2. Bloquea tu celular:

Para muchos de nosotros un spoiler es lo peor que nos puede pasar mientras vemos nuestra serie favorita. No entres en redes sociales durante ese día o bloquea en redes sociales algunos términos de búsqueda para evitar que te aparezcan adelantos o lo que es peor, el final.


3. Pide comida y no pierdas tiempo cocinando:

Lo más atractivo de ver una maratón es que te da un espacio para relajarte completamente. No pierdas ni un minuto en la cocina y pide lo que se te antoje con Rappi, a cualquier hora del día y con descuentos especiales para esta ocasión. Algo para tomar te mantendrá activo, y si notas que te empiezas a dormir, siempre puedes pedir un café.


4. Escoge bien la pantalla donde verás la serie:

Pasar muchas horas viendo el celular, la tablet o la computadora puede cansar los ojos e incluso causar dolor de cabeza. Para evitarlo, es mejor elegir una pantalla grande, como el televisor.


5. Encuentra un lugar cómodo donde nadie te interrumpa:

Si no tienes la suerte de poder echarte sobre miles de billetes como los protagonistas de la serie, es mejor que escojas un sofá, un puff o incluso la cama, y no te olvides de avisar a tu familia o roommates que estarás inmerso en tu serie favorita.


Acerca de Rappi


Rappi es la Super APP de América Latina, que busca hacerle más fácil la vida a las personas devolviéndoles su tiempo para que puedan invertirlo en lo que quieran. En la plataforma se tiene acceso a entrega instantánea de prácticamente todo, desde supermercados hasta restaurantes, antojos y farmacias, incluida la plataforma de pagos RappiPay.


Por medio de la tecnología Rappi innova para crear nuevas fuentes de crecimiento y de desarrollo en los rappitetenderos, restaurantes, supermercados, minoristas y nuevas start-ups. Tiene presencia en Brasil, Colombia, México, Argentina, Chile, Uruguay y Perú.


En 2016 la compañía fue acelerada por Y Combinator, la incubadora más importante de startups del mundo. A principios de 2018 recibió una contribución por USD $185 millones, lo que permitió su expansión en Brasil y Latinoamérica; en septiembre del mismo año recibió una nueva contribución, esta vez por USD $220 millones, convirtiéndose en el nuevo unicornio latinoamericano.


En 2019 su inversión más importante, esta vez por parte de SoftBank Group Corp. ("SBG") y el SoftBank Vision Fund ("Fondo de Visión"), por un valor de hasta un billón de dólares. Esta inversión ha sido la mayor de su tipo para una empresa de tecnología con sede en América Latina.


Rappi se encuentra disponible para descargas en las plataformas de Apple Store y Google Play. Hacer click acá.


*CP