Chivas conmemora el Día Internacional del Whisky Escocés

El primer whisky de lujo escocés, potencia su portafolio exclusivo, para este 8 de febrero conmemorar el día internacional de esta bebida, que puede servirse de múltiples formas para diferentes momentos de consumo.



Chivas está revolucionando la categoría de los whiskys escoceses con su amplio portafolio que desafía los códigos sobre cómo y cuándo se puede disfrutar esta bebida.


Continuando la tradición de la mezcla perfecta, en cada vaso de Chivas se encuentra una experiencia premium que puede ser disfrutada en diferentes momentos y celebraciones.


Chivas Regal 12: Es una mezcla de muchos whiskys escoceses de malta y grano madurados durante al menos 12 años. Esta mezcla rica y suave combina el estilo con la sustancia y la tradición.


Chivas Regal Extra: Excepcionalmente rico y generoso. El secreto de su sabor se encuentra en la mezcla selectiva de whiskys madurados en barricas de jerez, originalmente de España. Estas refinadas barricas de jerez oloroso garantizan su excelente calidad, impartiendo un color ámbar más profundo, junto con sabores ricos, suaves y especiados.



Chivas Regal XV: Envejecido con un mínimo de 15 años y añejado en barricas de Cognac seleccionadas. Así se unen dos de los más famosos licores del mundo, una mezcla perfecta entre tradición e innovación. El uso de estas barricas ofrece una rica y refinada interpretación del estilo tradicional de Chivas.


Chivas Regal 18: Una increíble mezcla de 85 notas de sabor en cada gota. Es un whisky escocés perfectamente equilibrado y excepcionalmente suave. De textura aterciopelada, con notas de chocolate negro y aromas de múltiples matices de frutos secos y toffee mantecoso.


Chivas Regal 25: El primer whisky de lujo del mundo es una mezcla tentadora y afrutada. Un gran habitual de la alta sociedad neoyorquina desde 1909. Este legendario whisky lo ha vivido todo: ha superado no una, sino dos guerras mundiales, y ha sobrevivido a la prohibición de renacer una obra maestra, para ser homenajeado para siempre.


Una excelente mezcla para todos los sentidos. Esta combinación en portafolio, entrega el perfecto sabor para una amplia gama de estilos contemporáneos de servicio, alentando a los fanáticos del whisky a disfrutar de su espíritu favorito de una manera completamente nueva: desde un Chivas on the rocks, hasta cócteles diseñados para realzar la calidad y riqueza del sabor del whisky durante las celebraciones de alta energía.


El pasado 15 de enero, Chivas presentó su portafolio en una cata privada, para entregar a los asistentes un poco de la historia de la marca. Este evento fue liderado por la Brand Ambassador, María Sol Núñez.


Si quieres conocer más ingresa a chivas.com y sigue la conversación en @chivaschile y @chivasmariasol