• Alejandra Manterola

Chilenos campeones en consumo de pan

El miércoles 16 de octubre es un gran día para los amantes del pan, pues se rinde tributo a este popular alimento, uno de los más antiguos de la humanidad, y querido por los chilenos. La iniciativa, organizada por la Federación Internacional de Panaderos (UIB), es celebrada a nivel mundial y quiere reconocer el valor del pan, su historia y alto consumo global, que sólo en Chile supera los 90 de kilos de pan al año por persona.


En toda ocasión


¿Quién no quiere un rico pancito para el desayuno o la once? ¡Pues todos! O por lo menos la mayoría de los chilenos. No por nada Chile es el segundo mayor consumidor de pan a nivel mundial, sólo después de Turquía. Sin duda, este alimento es un infaltable al desayuno, hora del té, e incluso, almuerzo de todos.


Es por esto que Foodlosofy (www.foodlosofy.cl), cadena de comida rica y saludable única en Chile, puso a disposición de los consumidores 15 variedades de sándwich de especialidad, que van desde el tradicional sándwich de miga jamón huevo, hasta un delicioso croissant pollo teriyaki.


Semilllas y Rellenos sofisticados


Si hay algo que caracteriza a la comida de Foodlosofy, y en especial a sus sándwiches, es que están elaborados con productos premium, cómo huevos de gallinas felices, salmón ahumado y lechugas roble verde, las cuales son mas crocantes y tienen un suave sabor. Asimismo, la mayoría de sus panes cuentan con semillas de sésamo, maravilla y linaza. El croissant también tiene semillas de amapolas, las cuales aportan minerales esenciales para el organismo como calcio, hierro, potasio y el magnesio.


Algunos de nuestros sándwiches


  • Croissant queso fresco: rico croissant con un relleno liviano y natural con queso fresco, rúcula, albahaca y tomate.


  • Croissant pollo pimentón: exquisito croissant con pollo, pimentón rojo, espinaca y mayonesa.


  • Pan de miga jamón huevo y pollo palta: esponjoso pan de miga con jamón acaramelado y mayonesa. Pan de miga blanco con semillas, pollo al limón y palta.


Si estás pesando este día del pan probar algo especial, te invitamos a visitar Foodlosofy en alguna de sus 11 locales, ubicados en Las Condes, Vitacura, Providencia, Ciudad Empresarial y Santiago Centro. Además, puedes pedirlo en www.pedidosya.cl.

www.foodlosofy.cl

En Foodlosofy encontrarás siempre un sándwich con un relleno especial para cada ocasión.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com