• Alejandra Manterola

Chile y el Cambio Climático serán los principales temas de ciclo de charlas ciudadanas vía streaming

Actualizado: 29 de jul de 2019

Un total de 4 conversatorios, cada uno de una hora de duración, se realizarán entre los meses de julio y noviembre de este año, previo a la realización de la Cop25 en Santiago.


A partir de este jueves 25 de julio a las 18:30 hrs. se dará inicio a la primera de cuatro charlas ciudadanas orientadas a iniciar una conversación con la comunidad sobre el Cambio Climático, previo a la realización del encuentro mundial más importante del medio ambiente, la Cop25 que se llevará a cabo en Santiago en diciembre de este año. Estas conversaciones serán transmitidas a través de las redes sociales de Starbucks Chile (@starbuckschile).


Cada uno de los conversatorios abordarán temáticas distintas, pero todas relacionadas al Cambio Climático. El primer encuentro, que se realizará este jueves 25 de julio desde las 18:30 hrs. -y que podrá ser visto a través de streaming por las redes sociales de Starbucks Chile (@starbuckschile)- abordará las temáticas Cop25 desde una perspectiva general, informando acerca de los temas de discusión que los países tendrán que abordar en el encuentro.


“Los pasos que Starbucks ha tomado para abordar el cambio climático no solo reducen nuestra huella ambiental, sino que también ayudan a garantizar que el suministro de café de alta calidad que nuestros clientes esperan de nosotros sea sostenible para las generaciones futuras”, comentó José Solar, Gerente de Marketing de Starbucks Chile. “Por 15 años, hemos apostado por implementar estrategias e integrar soluciones innovadoras que generen un cambio significativo y sostenido para la comunidad y contribuyan a mitigar la crisis mundial”, afirmó Solar.


Bajo el nombre de “Starbucks Talks: Cambio Climático”, esta iniciativa busca ser una instancia de conversación abierta para todas aquellas personas que deseen saber un poco más acerca de este importante tema. En ellas, se difundirá información relevante para entender la importancia del encuentro Cop25, reunión en donde Chile será país anfitrión de cerca de 20 mil personas representantes de más de 190 países.


Con estos conversatorios, Starbucks Chile busca aportar información útil y concreta que beneficie a la ciudadanía. El Gerente de Marketing agrega que, “En Starbucks buscamos generar conversaciones significativas para nuestra comunidad. Para Chile este año es de suma relevancia y creemos necesario aportar entregando espacios de información de fácil acceso acerca de este tema, siempre desde una perspectiva ciudadana, abierta a todos quienes quieran informarse y aportar a la conversación”.


Starbucks en Internet y Redes Sociales

www.youtube.com/StarbucksChile

http://instagram.com/starbuckschile





*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com