Chiky Bombom, Elizabeth Gutiérrez y Erika de la Vega regresan a "Ojos de mujer"

Inicia filmación de la 2da temporada del talk show que cautivó a Latinoamérica.

moderado por Carla Medina.



Después de una exitosa primera temporada llena de emociones, opiniones honestas, empoderamiento femenino y mucha complicidad, E! Entertainment inicia las grabaciones de la segunda temporada de su producción original “Ojos de Mujer”.


Liderado por la estrella de las redes sociales en Latinoamérica, Chiky BomBom, la actriz y modelo, Elizabeth Gutiérrez (¨Corazón Salvaje¨), la presentadora y comediante, Érika de la Vega (¨Latin American Idol¨, ¨Toy Story 3¨) y con la moderación de Carla Medina, el exitoso talk show prepara una nueva temporada en donde las conductoras darán rienda suelta al debate sobre temas de actualidad a través de la mirada femenina.


Con opiniones tan diversas y puntos de vista tan únicos como sus personalidades, Érika de la Vega, Chiky BomBom, Elizabeth Gutiérrez y Carla Medina están listas para hacer reír, llorar y reflexionar una vez más a la audiencia. Estas mujeres inigualables debatirán sobre su papel en el siglo XXI, las empresarias modernas, y las legítimas influenciadoras que no le tienen miedo a nada ni al qué dirán.

¨Ojos de Mujer¨ forma parte de una serie de producciones originales de NBCUniversal International Networks bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, identidad de género y patrones de belleza entre ellos: ¨Con Carmen¨, ¨Escuela Imparables¨, ¨Belleza XL¨, ¨Born To Fashion¨, ¨Popsulas¨ y ¨JuJu Boot Camp¨.


¡No te pierdas la 2da temporada de ¨Ojos de Mujer¨, muy pronto solo por E! Entertainment!