• Alejandra Manterola

Cetaphil® lanza su exfoliante ultra suave único en el mercado para piel sensible

Formulado con partículas de bambú, el nuevo exfoliante ayuda a limpiar suavemente el exceso de aceite, maquillaje y contaminantes ambientales, además de mantener el equilibrio natural de la piel. Al eliminar las impurezas, destapar los poros y remover las células muertas de la dermis, esta se siente limpia, fresca, vigorizada y brillante.


La piel sensible require un cuidado amigable en cuanto a limpieza, para no dañar la barrera cutánea y, en consecuencia, sus niveles de hidratación natural. La exfoliación suave diaria tiene múltiples beneficios para la piel sensible, entre los que destacan la limpieza profunda, remover células muertas, estimular la circulación y aumentar la absorción de los hidrantes.


Por ello Galderma, laboratorio líder en dermatología, desarrolló Cetaphil Exfoliante Ultra Suave, limpiador facial ligero que elimina la suciedad, el aceite y las impurezas, mientras que los gránulos micro finos pulen la piel seca y opaca para apoyar el recambio natural de las células de la superficie. Infundido con acondicionadores de la piel y un complejo vitamínico, deja la piel suave, tersa y radiante.


“Cetaphil Exfoliante Ultra Suave formulado con partículas de bambú que ayudan a limpiar suavemente el exceso de aceite, maquillaje y contaminantes ambientales, además de mantener el equilibrio natural de la piel, se caracteriza por exfoliar suavemente con micro-partículas para remover impurezas; ayuda a mejorar la textura para revelar una piel saludable y brillante sin secar ni irritar la piel, y es lo suficientemente suave para el uso diario”, señala Ely Mijares, Brand Manager de Galderma-Nestlé Skin Health.


Además cabe destacar que, Cetaphil Exfoliante Ultra Suave es hipoalergénico y no comedogénico, dermatológicamente probado y clínicamente demostrado por ser suave en pieles sensibles, a diferencia de otros exfoliantes que a menudo pueden ser abrasivos.


Todos los productos Cetaphil son recomendados por los dermatólogos más que cualquier otra marca de cremas hidratantes y limpiadores de la piel en Estados Unidos, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar, un cuidado suave y eficaz, para lograr y conservar una piel saludable.


Cetaphil Exfoliante Ultra Suave, en formato de 178 ml, se encuentra disponible en las principales cadenas de farmacias del país, a un precio sugerido de $14.990.


Galderma - una compañía mundial dedicada exclusivamente a la dermatología


Galderma es una compañía a nivel mundial fundada en el año 1981 con el compromiso de ofrecer soluciones médicas innovadoras para satisfacer las necesidades dermatológicas de las personas, además de servir a los profesionales de la salud de todo el mundo. La empresa cuenta con 34 filiales y con una red mundial de distribuidores y más de 5.000 empleados. Posee una amplia cartera de productos, disponibles en 83 países, para tratar una gran variedad de problemas dermatológicos como: acné, rosácea, onicomicosis, psoriasis y dermatitis sensible a esteroides, enfermedades de pigmentación, cáncer de piel y soluciones médicas para el envejecimiento de la piel.


Invierte aproximadamente el 19% de sus ingresos anuales a descubrir y desarrollar nuevos productos y a tener acceso a últimas tecnologías. Esta compañía es una de las principales inversionistas en el mundo de la dermatología, dedicada a proporcionar soluciones médicas innovadoras que respondan a los más altos estándares de seguridad y eficacia.


Las marcas estratégicas de Galderma son:

Cetaphil®, Epiduo®, Soolantra®, Tetralysal®, Clob-X®, Benzac®, Tri-Luma®, Oracea®, Loceryl®, Restylane®, Sculptra®.


Para más información sobre la compañía: www.galderma.com o www.galderma.cl y sobre Cetaphil en: www.Cetaphil.cl



*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com