Cetaphil: 75 años cuidando a las mujeres

En su mes de aniversario, Cetaphil se une a la Corporación Yo Mujer para apoyarlos en su labor de orientar y educar a la población sobre el cáncer de mama.



Durante septiembre Cetaphil está cumpliendo 75 años, y como expertos e innovadores en el cuidado de la piel sensible, se han dedicado a empoderar a las mujeres para que vivan de mejor manera. Es así como en su mes de aniversario, con la compra de cualquier producto de la marca, se estará apoyando a la Corporación Yo Mujer.


“El cáncer de mama afecta a más de 5.200 mujeres cada año y es la primera causa de muerte en Chile, por ello la labor de la Corporación Yo Mujer es tan necesaria y Cetaphil ha querido unirse a este propósito a través de esta alianza”, explica Nayibeth Andrade, Product Manager de Cetaphil.

La Corporación Yo Mujer, está formada por un grupo de profesionales especializados en Oncología (psicooncólogas, médicos, enfermeras, kinesiólogas, nutricionistas, etc.), cuya misión es apoyar emocionalmente a mujeres con cáncer de mama y a su entorno cercano durante la enfermedad y tratamientos, y educar a la población sana sobre la importancia de la detección temprana de esta patología. Además de incidir en la elaboración de políticas públicas y en la educación sobre el abordaje actual del cáncer.



“Si bien nuestra historia como marca es un gran testimonio de los productos y la experiencia de Cetaphil en pieles sensibles alrededor del mundo, lo que más nos entusiasma es el futuro. Estamos más comprometidos que nunca a hacer que los productos para el cuidado de la piel sensible y la educación sean accesibles para todos. Además, nos llena de orgullo poder apoyar de alguna manera con una labor tan significativa como la de Corporación Yo Mujer”, finaliza la ejecutiva.

Cetaphil cree en la dermatología inclusiva y se esfuerza por ofrecer una oferta cada vez más integral. Su foco es atender las diversas necesidades y celebrar la belleza de cada tipo de piel. De esta manera, la alianza de aniversario con la Corporación Yo Mujer, se enlaza con la iniciativa global de la compañía, Clear Skies, la que reafirma su compromiso por ser un aporte para la comunidad y un medioambiente más sostenible.