Cerveza Miller estrena “webisodios” por redes sociales que potenciarán bandas nacionales

El espacio será conducido por Lalo Ibeas, vocalista de Chancho en piedra, quién junto a Miller instalarán un espacio de entretenimiento y amplificación e invitarán a participar a las bandas nacionales.



El programa mostrará la experiencia excepcional que vivirán las bandas, la cual incluye una entrevista, para conocer sus raíces e influencias. Además, todos los finalistas podrán acceder a la producción de su canción en un estudio profesional, la creación de un video registro de la experiencia. Para elegir al ganador, Lalo junto a un equipo de expertos, seleccionarán tres canciones entre todos los participantes que posteriormente se someterán a una votación pública que se hará a través de Instagram y YouTube de Miller Chile. El ganador elegido por las personas tendrá la oportunidad de renovar sus equipos o instrumentos.



El programa impulsado por la marca Miller, nace en el contexto de potenciar a las bandas nacionales a través de su plataforma musical, Miller Music Amplified. Con el objetivo de dar a conocer a las nuevas bandas de la escena nacional y ayudarlos amplificar su talento por todo el país. Debido a que el 2020 fue difícil particularmente para los músicos, la contingencia sanitaria los dejó a todos con escenarios vacíos, cables desconectados, micrófonos apagados y si para los más consolidados en Chile estuvo difícil, para los emergentes fue más complejo aún. Es por eso, que este 2021 Miller busca amplificar a las nuevas bandas de la escena nacional y fomentar la cultura musical y los momentos excepcionales que se crean alrededor de ésta.


El programa consistirá en tres capítulos digitales, el primer capítulo se emitirá el día 21 de febrero, el 28 de febrero el segundo y el último se realizará el domingo 07 de marzo por el Instagram y Youtube de Miller Chile.




*CP