Cerveza Budweiser anuncia la búsqueda de los “Campeones sustentables” de Chile

¡Suma y sigue! tras compensar un día de producción de cerveza en Chile con energía 100% renovable, la reconocida cerveza ahora va al encuentro de los “líderes verdes” denominados por la marca como los: “Sustainability Champions”.



Reconociendo el potencial de cientos de emprendedores y líderes de opinión que trabajan día a día en pos del cuidado del medio ambiente, Cerveza Budweiser anunció una búsqueda que busca reconocer y premiar a los “Sustainability Champions”. Personas emprendedoras, que sueñan con un futuro más sustentable y que luchan por y para el cuidado consciente de nuestro planeta. Desde la marca aseguran que será una distinción especial y que se les premiará sorpresivamente, con un distinguido ícono, a los agentes de cambio más potentes del País.


“La iniciativa que queremos plantear, es poder reconocer, destacar y darles la mayor visibilidad posible a los reales agentes del cambio de nuestro País. Tras una gran búsqueda, hemos logrado dar con nuestros “Sustainability Champions” para entregarles un sello especial y diferenciador de parte de nuestra cerveza, y se los haremos llegar a cada uno de ellos de manera sorpresiva, a cada uno para remarcarles lo importante que son para Chile y para una sociedad más consciente”, comenta Agustín Fuenzalida, gerente marketing marcas globales, desde Budweiser.

La búsqueda ya casi está definida y, a partir de esta semana, se espera poder ir llegando con la distinción a las manos de los primeros campeones, como por ejemplo; la periodista Paloma Ávila, la exitosa startup Betterfly, los referentes en sustentabilidad, Ladera Sur y Diario Sustentable, las activistas medioambientales Catalina Silva y Macarena Mella, la tienda de diseño Vestua o Francisca Lucero, quien está detrás de la cuenta Vida Sustentable Chile, entre otros.


Así como la marca se comprometió en el día de la tierra, costeando un día de producción de cerveza con energía 100%

renovable, ahora su acometida es para seguir concientizando a los ciudadanos de que todos podemos ser factor de cambio, y que, entre los millones de chilenos, ya tenemos verdaderos y potentes líderes que sueñan con un planeta más verde, sano y consciente.


Súmate a la conversación y conoce a los Champions 2021 de Budweiser en su Instagram Budweiser_cl.





*CP