top of page

Celebremos el Día del Labial con colores que reflejan quién eres

Este día del labial queremos resaltar la importancia del labial como una herramienta de expresión y confianza. Es una oportunidad para que las personas descubran la variedad de colores disponibles y encuentren aquellos que mejor reflejan su personalidad y estilo.



En un mundo vibrante y diverso, cada uno de nosotros es una paleta de colores que refleja nuestra singularidad. Y qué mejor manera de celebrar la diversidad y la individualidad que con el Día del Labial. Este producto es una de las herramientas más icónicas y poderosas del maquillaje, el labial, que no solo embellece nuestros labios, sino que también expresa quiénes somos.


Los colores de labial son un mundo y hay tonos que se han vuelto los favoritos de las chilenas. Cada uno de ellos reflejan la personalidad de quien lo usa y a continuación te comentamos que reflejas con el color de labial que usas:


Rojo Pasión:

Un clásico atemporal que nunca pasa de moda, el labial rojo simboliza la pasión y la confianza. Con un toque de rojo en tus labios, estás listo/a para conquistar el mundo y enfrentar cualquier desafío con determinación. El SuperStay Vinyl Ink RED-HOT de Maybelline es perfecto gracias a su tono rojo brillante demostrarás tu pasión donde vayas ( $7.117 en Farmacias Cruz Verde). Si por otro lado prefieres las barras de labios el Infini Lapiz Labial Hidratante Mate con Acido Hialuronico en el tono rouge le dará el color y cuidado que necesita ( $15.400 en L´bel )


Rosa Encanto:

La suavidad y delicadeza del rosa representan la amabilidad y el encanto. Quienes eligen un labial rosa suelen tener un espíritu amigable y lleno de amor, capaz de contagiar alegría a todos los que los rodean. El labial Resist Romántica de Vogue dejará un tono rosado hermoso en tus labios y una gran duración ($4.699 Tiendas Maicao), otro rosado maravilloso es el Superstay Labial Líquido Dreamer ($6.990 en Farmacias Cruz Verde)


Nude Naturalidad:

La autenticidad y la naturalidad son características destacadas de aquellas que prefieren un labial nude. Sin artificios, muestran su verdadero yo al mundo, siendo siempre genuinas y honestas. El Infini Absolu Labial Líquido No Transfer Ácido Hialurónico de L´bel en el tono Nude Femme es perfecto para todo tipo de piel ( $15.400 en L´bel) y el Labial Super Stay Ink Crayon 95 Talk The Talk Maybelline es ideal para rellenar y delinear los labios gracias a la precision de su punta ( $6.399 en Maicao)


Morado Misterio:

El morado evoca misterio y creatividad. Quienes optan por un labial morado suelen tener una mente inquieta y llena de imaginación, listos/as para enfrentar el mundo desde una perspectiva única. Los morados favoritos son el Labial Liquido Super Stay 24 Hrs 2 Pasos 870 Optic de Maybelline ($7.499 en Maicao) y el Infini Absolu Labial Líquido No Transfer Ácido Hialurónico de L´bel en el tono Warm Wine ($15.400 en L´bel)


Coral Energía:

Los colores corales transmiten energía y vitalidad. Quienes se inclinan por un labial coral suelen ser personas entusiastas y llenas de vida, capaces de contagiar su positivismo a los demás. Si de corales hablamos no poder dejar fuera de esta lista a el Superstay 24hr Labial Color Constinuous Coral de Maybelline ($7.990 en Farmacias Cruz Verde) y el Ultra Balm labial de L´bel en el tono Coral Petale ($7.400 en L´bel)


Ya sabes, la próxima vez que te encuentres frente al espejo eligiendo el color de labial para el día, tómate un momento para reflexionar sobre cómo te sientes y qué mensaje deseas transmitir al mundo.


¡Deja que tus labios hablen por ti y demuestra al mundo la maravillosa y única persona que eres!

bottom of page