Celebra el mes de Francia junto a su cerveza nacional 1664 Blanc

Desde 1880, cada 14 de julio se celebra en Francia la fiesta nacional en la que se conmemora el recuerdo de la toma de la Bastilla en 1789, que marcó el final de la monarquía y el comienzo de la Edad Contemporánea.



Durante dos días, diferentes ciudades de Francia festejan la fiesta del país con diferentes actos entre los que destacan espectáculos pirotécnicos en la Torre Eiffel, bailes populares, conciertos líricos al aire libre y el desfile militar encabezado por el jefe de Estado.


Para acompañar estas actividades qué mejor que hacerlo con la cerveza nacional más popular del país: 1664 Blanc, elaborada a base de trigo con toques cítricos y cilantro, utilizando el mismo método iniciado hace 350 años, dándole un sabor fresco y toques cítricos.


Esta bebida no sólo llama la atención por su botella azul, sino que también por sus aromas especiados que resaltan a la perfección distintos sabores, haciéndola ideal para compartir aperitivos, ensaladas, sandwiches, pescados y postres, pues con su estilo moderno acompaña diversas propuestas gastronómicas.


Puedes encontrar 1664 Blanc en los principales supermercados y botillerías del país, como así también en www.cheersapp.cl





*CP