Celebra el día del padre con estas sorpresas

Queremos acompañarte para que esta celebración sea especial con alternativas para regalonear a tu papá que harán de este día uno memorable.



Sin duda las celebraciones en pandemia nos ponen a prueba, debiendo sacar toda nuestra creatividad para hacer sentir especiales a quienes nos dieron la vida. Por eso, hoy queremos darte una mano para que ellos, nuestros padres, se den cuenta lo importantes que son para nosotros.


La primera recomendación, se basa en que los papás por lo general son amantes de la carne por naturaleza. Por eso es que los invitamos a probar carnes ahumadas, ya que al ser preparadas con la técnica low&slow, es decir, en un promedio de 15 horas dentro del horno, da como resultado carnes tiernas, jugosas y sabrosas. La variedad es amplia, dentro de las más reconocidas, están las costillas o ribs, pulled pork burnt ends o pequeños trozos de las puntas quemadas, esas pepitas de oro que todos quieren y muchísima más variedad, ya que se puede ahumar todo lo que pueda caber dentro del ahumador.



En la web http://www.dondefuegohubo.cl practican esta técnica llevando esos placeres a un siguiente nivel, con una gran variedad de cortes que vienen sellados al vacío y ya preparados, para que tan solo tenga que descongelar, calentar, servir y disfrutar de las carnes más tiernas y jugosas. También puedes revisar https://www.curacaribs.cl/ productos ahumados, también envasados, listos para abrir y disfrutar.



Para quienes quieren sorprender a su papá con productos para su cocina, pueden elegir en el catálogo de Bosch, aquellos reconocidos en el mundo entero por su excelente calidad y que harán definitivamente su vida más fácil para que disfrute de resultados perfectos. Te invitamos a ver más en nuestra web http://www.bosch-home.cl.


Y para cerrar con el toque de sorpresa que tanto nos gusta, Bosch regalará 5 gift cards dobles para un curso de cocina en Kitchen Club que podrán ser utilizadas cuando la situación sanitaria así lo indique. Nada mejor que disfrutar una experiencia culinaria de todo gusto, con el papá que elijas, tu padre o el padre de tus hijos.



Sigue el Instagram @boschhomecl, participa de este increíble concurso y no te pierdas la posibilidad de regalar esta alternativa que seguro le encantará a tu papá.


¡Ya no hay excusas para transformar este en un gran día!



*CP