top of page

Celebra el amor en The Ritz-Carlton, Santiago

El hotel de lujo ubicado en el sector de El Golf ofrecerá diferentes servicios para quienes deseen celebrar el mes del amor y la amistad. Desde una cena tropical, pasando por increíbles planes de estadía hasta inolvidables experiencias en el spa de la propiedad.



¡Se acerca el Día de los Enamorados y el amor ya se siente en el aire! Es por eso que The Ritz-Carlton, Santiago invita a todos quienes quieran disfrutar del día del amor y la amistad a visitar las dependencias del hotel.


Para los amantes de la buena gastronomía The Ritz-Carlton, Santiago llama a gozar con una cena llamada Eu Te Amo en el restaurante Estró. Los comensales podrán disfrutar de una cena de cinco tiempos y bar abierto de caipirinhas brasileñas, espumantes y vinos reserva desde las 20:00 horas. Se trata de un menú en el que los sabores tropicales deleitarán los paladares de quienes visiten The Ritz-Carlton, Santiago teletransportándolos a las arenas blancas y playas paradisíacas de Brasil.


Tropical chic será el código de vestimenta elegido para este evento, por lo que las flores y los colores serán los protagonistas en este día del amor. Una temática ideal para complementar las cálidas tardes del verano capitalino. La velada será amenizada con música en vivo y tendrá un valor de $160.000 por persona.


Para más información dirígete al correo restaurant.reservations@ritzcarlton.com o al teléfono 56 (2) 2470 8585.


Además, para aquellos que quieran hospedarse en la propiedad y celebrar el amor durante todo el mes, el hotel cuenta con planes de estadía desde los $160.000 que incluyen una copa de espumante o pisco sour de bienvenida, desayuno en Estró, estacionamiento para un vehículo, late check-out a las 16:00 hrs. y acceso al rooftop ubicado en el piso 15 con piscina climatizada, jacuzzi de hidromasaje, sauna seco/húmedo y gimnasio. Para reservar una habitación escribe a reservations.chile@ritzcarlton.com o contáctate al 56 (2) 2473 7500.


Y eso no es todo, ya que también hay sorpresas preparadas en el spa ubicado en el rooftop del icónico hotel de Las Condes. Este magnífico spot en la ciudad ofrece un spa day en pareja que consta de un masaje Ritz-Carlton de 50 minutos para dos personas, además de tres horas de acceso a las instalaciones del spa y espumante brut para ambos asistentes. El valor de este programa es de $190.000 por pareja. También cuenta con opción de Gift Certificate con validez de hasta 6 meses para regalar otros tipos de Spa Day y tratamientos. Para reservas del spa contactarse con rc.sclrz.spa@ritzcarlton.com o al 56 (2) 2473 7548.

bottom of page