• Alejandra Manterola

Celebra a papá en su día con estas ideas de regalos



Para los padres tecnológicos:

Vivobook S


Para los padre dinámicos y versátiles, amantes de las tendencias, la mejor opción es el Asus Vivobook S.


Disponible en Paris, Falabella y PC Factory, en precios que van desde los $949.990.

Este equipo está disponible en diferentes combinaciones de colores que desbordan la personalidad, entregando un enfoque poco convencional de la vida digital cotidiana. Asus Vivobook S incorpora un nuevo ScreenPad™ 2.0 que mejora la experiencia de los portátiles tradicionales, y al ser una pantalla táctil secundaria, ofrece infinitas formas que ayudan a la productividad. Su interfaz, similar a la de los smartphones, facilita la administración de tareas y ayuda a la creación de flujos de trabajo.


Zenbook Pro Duo


Para aquellos con personalidad artística, creadores de contenido, diseñadores o editores audiovisual, la recomendación es el nuevo Zenbook Pro Duo.


Está diseñado para ofrecer el flujo de trabajo más avanzado, su exclusivo diseño cuenta con una pantalla ASUS ScreenPad™ Plus 4K de ancho completo que se integra a la perfección con la pantalla principal OLED UHD 4K. Ambas pantallas multitáctiles son compatibles con el stylus que viene incluido. La ScreenPad Plus ofrece un plus de ergonomía y estabilidad a la hora de escribir y dibujar, permitiendo tomar notas, organizar ideas o editar contenidos gráficos de la manera más intuitiva y precisa posible.


Se encuentra disponible en Falabella y PCFactory con precios que van desde los $2.249.990.

El Zenbook Pro Duo está equipado con procesadores de última generación Intel® Core™, gráficas de gaming NVIDIA® GeForce RTX™ y un almacenamiento increíblemente rápido. Gracias a esta combinación de hardware, el Zenbook Pro Duo puede realizar sin problemas tareas profesionales como la edición de video o fotográfica, render de gráficos 3D y el streaming de juegos en vivo.


Rog Strix Scar III


Para los amantes de los videojuegos, el ASUS ROG Strix Scar III se transforma en una excelente opción portátil, diseñado para competir a un nivel superior en la experiencia de los esports. Ofrece una de las pantallas más rápidas del mundo con 240HZ/ 3ms que permite jugar sin límites a un nivel profesional. Cuenta con un procesador de 9na generación Intel Core i7-9750H, y los gráficos GeForce RTX™, además posee perfiles de ventilación personalizables y un sistema RangeBoost con 4 antenas WiFi, permitiendo excelentes niveles de conectividad.


Está disponible en Falabella y PC Factory, con valores que van desde los $ 1.799.990.

DIR-X6060 de D-LINK

Si se trata de un amante de la tecnología o si por el contrario no es nada geek, no hay mejor regalo para papá en su día que el router más rápido del mercado, que le permita mantenerse conectado a internet 24/7 sin dificultad. D-Link ofrece en el DIR-X6060 la más alta tecnología, ya que cuenta con 8 antenas y su WiFi 6 entrega una velocidad impresionante, siendo además segura y estable como nunca antes.

$341.490 en PCFactory.

Una joya de la ingeniería de redes, este Router ofrece hasta 4 veces más capacidad de red y potencia la conexión a internet en cualquier parte del hogar, sin importar donde se encuentre.¿Lo mejor? su fácil configuración, ya que la aplicación gratuita D-Link Wi-Fi permite que cada papá configure y administre la red desde su teléfono inteligente.

Cámara C3WN de EZVIZ exterior

Porque un papá tranquilo es un papá feliz, EZVIZ trae novedosas cámaras para que ellos puedan trabajar y a la vez cuidar a sus hijos, compartiendo roles en la familia en este tiempo de cuarentena.


Diseñada como cámara orientada a entornos exteriores, la C3WN destaca por incorporar una resolución Full HD 1920 x 1080 píxeles (FHD 1080p) que permite vigilar a los hijos a distancia mientras se trabaja al interior de la casa. También cuenta con programa de alarmas por detección de movimiento, infrarrojos para grabar a una distancia de hasta 30 metros en la más absoluta oscuridad y un micrófono para grabar el audio obtenido a una distancia máxima de hasta 5 metros.

¡El regalo ideal para este 21 de junio!

Para más información haz clic aquí.

Cámara C6T de EZVIZ interior


Idealmente diseñada para los papás preocupados de la seguridad de su familia. La Ezviz C6T es una cámara Wi-Fi para interiores y con visión nocturna que al papá le permitirá controlar su hogar, su negocio u oficina. Cuenta con una carcasa inteligente que dispone de función panorámica y de inclinación, permitiendo ver todos los ángulos del lugar utilizando su teléfono móvil como control remoto.


Esta cámara rastrea todos los objetos en movimiento por medio de un sensor inteligente. Además cuenta con un zoom digital de 8 aumentos que permite ampliar todos los detalles y altavoz. Se puede grabar el vídeo en una tarjeta SD o en una grabadora de vídeo NVR.



Modo privacidad: Cuando se activa el modo privacidad, la cámara retrocede a su carcasa e inmediatamente deja de grabar audio y vídeo, deshabilitando la visualización en directo.

Visión nocturna: La cámara pasa automáticamente a visión nocturna cuando está oscuro. El papá podrá vigilar el sueño de su hijo sin hacer ningún ruido o comprobar su cómo está su negocio u oficina durante la noche.


Compatible con accesorios Ezviz: La Ezviz C6T se conecta con todos los sensores EZVIZ (para mascotas, sirenas, fugas de agua, puertas y ventanas).


Con la aplicación EZVIZ el papá podrá ver hasta cuatro retransmisiones de video en directo a la vez, además de tener todos los dispositivos de seguridad EZVIZ en una única aplicación común. ¡Regalonea a tu papá en su día con tecnología!

Para más información haz clic aquí.


Casa de la Cerveza


Casa de la Cerveza armó increíbles packs para que ellos reciban un gran regalo en su día, y sin moverse de la casa. Lo mejor de esto, es que se pueden encontrar todo tipo de cervezas, incluso para los gustos más excéntricos, y con hasta un 30% de descuento hasta el 21 de junio, o agotar stock.

Pack Dia del Padre XL

Precio: $21.311


04 Cerveza Modelo Negra 355ml

04 Cerveza Goose Island 312 Urban Wheat Ale 355ml

04 Cerveza Modelo Especial 355ml

04 Cerveza Hoegaarden White Botella 330ml

04 Cerveza Leffe Royale Blonde Botella 250ml

02 Vaso Schopero Casa de la Cerveza 500cc



Pack Hielera Corona

Precio: $9.793





10 Cerveza Corona Extra 355ml

01 Balde Corona Hielera




Pack Degustación

Precio: $13.591

01 Cerveza Modelo Negra 355ml

01 Cerveza Goose Island 312 Urban Wheat Ale 355ml

01 Cerveza Modelo Especial 355ml

01 Cerveza Hoegaarden White Botella 330ml

01 Cerveza Budweiser 355ml

01 Cerveza Beck's Botella 330ml

01 Cerveza Goose Island Sofie 355ml

01 Cerveza Cusqueña Dorada Botella 330ml

01 Cerveza Leffe Royale Blonde Botella 250ml

01 Cerveza Ginette Blanche Botella 330ml

01 Cerveza KM 24.7 Amber Lata 473ml

01 Cerveza Birra del Borgo My Antonia 330ml


Pack regalo La Montaña

Precio: $8.500




02 Cerveza La Montaña Session IPA 330ml

02 Cerveza La Montaña Lager 330ml

01 Vaso La Montaña Pinta Americana 330cc



Pack 2 mini barriles Lowenbrau

Precio: $15.393




02 Cerveza Lowenbrau Original Mini Barril 5L





Pack Degustación Maestro Cervecero

Precio: $20.990

01 Cerveza Hoegaarden Forbidden Fruit 330ml

02 Cerveza Hoegaarden White Botella 330ml

01 Cerveza Delirium Red 330ml

01 Cerveza Liefmans Fruittesse Botella 250ml

01 Cerveza Birra del Borgo Reale Extra 330ml

02 Cerveza Hoegaarden Grand Cru Botella 330ml

01 Cerveza Ginette Blonde Botella 330ml

02 Cerveza Ginette Blanche Botella 330ml

01 Cerveza Birra del Borgo My Antonia 330ml


Celebra el Día del Padre con pisco Diablo


Llegó el momento de celebrar a los padres, por lo que la Viña Concha y Toro recomienda Diablo Reservado 40°, un pisco proveniente del corazón del Valle del Elqui, caracterizado por su color ámbar brillante y sus notas de uva moscatel, acompañado de toques nogados que le entrega el reposo de más de seis meses en barricas de roble francés. Resulta un pisco que destaca por su balance, equilibrio y versatilidad. Diablo Reservado se une a Diablo Especial 35°, destilado que fue lanzado en Chile a fines de 2019.


Disponible en el e-commerce oficial de Concha y Toro: Descorcha.com y en las principales botillerías del país.


Precio de referencia: $7.990.















*CP

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com