Celebra a mamá: ideas para regalar en su día

Ya se acerca el día de la madre y, al igual que el año pasado, las medidas sanitarias a raíz del Covid-19 continúan, por lo que muchas personas no podrán estar junto a sus mamás.


Dafiti

Sin embargo, esa distancia puede convertirse en la ocasión ideal para enviarles un regalo o un detalle que las haga felices. A continuación, algunas ideas para regalonearlas:


Dafiti:


Una mamá es quien te alienta a ser la mejor versión de ti mismo y por eso se merece lo mejor en su día. En Dafiti, la tienda de moda online más grande de Chile, la invitación es a enviar amor. Encuentra el regalo perfecto para ella en su sitio www.dafiti.cl: Las marcas más importantes, con más de 700 firmas para escoger en vestuario, calzado, accesorios y belleza, están disponibles con envío gratis por compras sobre $30.000, pago en hasta seis cuotas sin interés, cambios y devoluciones ilimitados y sin costo.


Wrangler:



Para esas mamás auténticas y fuertes, que disfrutan la vida en todo momento, Wrangler tiene una gran variedad de productos que combinan estilo y comodidad. Jeans, polerones, chaquetas, accesorios y los clásicos de siempre, tanto para utilizar en casa como para aquellas ocasiones especiales.


Todo disponible en www.wrangler.cl y en tiendas que se encuentran abiertas actualmente. #MasFuertesConWrangler.


Cole Haan:



Flexibilidad, comodidad, máxima calidad de materiales y estilo asegurado, la combinación perfecta para que tu mamá pueda disfrutar de la mejor experiencia en calzado, de la mano de Cole Haan. Para ello, la icónica marca de estilo de vida estadounidense propone su modelo 4.ZERØGRAND, un revolucionario producto que desafía las convenciones del calzado, ideales para usar en distintas ocasiones y combinar con las nuevas tendencias de la actual temporada.


La colección está disponible en tiendas Cole Haan de Parque Arauco y Casacostanera.


Reebok:



Muchas mamás se motivaron con el deporte durante la pandemia y en Reebok está todo lo necesario para continuar con la actividad física. La nueva colección My Leggins, por ejemplo, está pensada para todas las mujeres que quieren entrenar de manera cómoda, ofreciendo una gran variedad de calzas para todos los gustos y estilos.


Además, tanto en www.reebok.cl como en las tiendas que se encuentran abiertas, hay distintas opciones de zapatillas, ropa y accesorios.


Steve Madden:


Y porque los zapatos nunca son suficientes, es que, Steve Madden, la marca estadounidense ícono de calzado, tiene una variedad de alternativas para regalonear a las mamás con su colección de botas y botines, con las últimas tendencias en calzado potenciando a la mujer moderna y empoderada. Su colección versátil y vanguardista ofrece distintas opciones de regalo para cada tipo de mamá.


Todo disponible en el sitio oficial


Justo:



Como cada año, impresionar a las mamás en su día y encontrar el regalo perfecto se hace cada vez más complicado por la gran variedad de opciones. Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, invita a enviar amor a través de cajitas de desayuno, aperitivos, almuerzos y cenas, totalmente pensadas para ellas con increíbles promociones en locales específicos de la aplicación.


Todo lo pueden encontrar a través de Justo App.


Viña Tarapacá:



Viña Tarapacá, desde 1876 premiada por su calidad excepcional, invita a festejar y brindar por las madres en su día con una copa de los integrantes de la familia Tarapacá. En esta ocasión especial, los recomendados son el Tarapacá Gran Reserva Etiqueta Negra Cabernet Sauvignon 2018, un vino clásico y la sublime expresión del Valle del Maipo; y, Tarapacá Gran Reserva Orgánico 2019, elaborado exclusivamente de uvas orgánicas certificadas, cuidadosamente seleccionadas de los viñedos.


Todos los vinos de Viña Tarapacá están disponibles en www.labarra.cl, www.catadoresvip.cl y en los principales supermercados del país.




*CP