Cejas Perfectas con Benefit Cosmetics

Un nuevo peinado hace maravillas, pero un buen Brow Styling te hará sentir increíble. Toma asiento y déjalo en nuestras manos.



Benefit Cosmetics es la marca #1 en cejas del mundo y transforma tus cejas desde 1976. ¿Cejas naturales, dramáticas o emplumadas? ¡Tieneni todo lo que buscas!.

Sabemos que unas cejas bien arregladas pueden hacer toda la diferencia de nuestra apariencia general y que su mantenimiento debe ser recurrente. Raziel Villa, Regional Education Manager de Benefit Cosmetics, explica que también ayudan a equilibrar algunos aspectos de nuestro rostro, porque en la mayoría de los casos nuestras facciones no son completamente simétricas. No obstante, unas cejas bien cuidadas pueden dar la ilusión de uniformidad.


¿Cuál es la técnica del Brow Maping?


La ‘técnica del mapa’ para depilarse las cejas es un procedimiento pensado de manera tal que cualquier persona pueda darle forma según las medidas de su rostro.

Todos los servicios de cejas exclusivos comienzan con el Brow Mapping, una técnica de tres pasos diseñada para crear la forma perfecta de las cejas para cada tipo de rostro.


Paso 1: Mapeo de Cejas logra definir el inicio, arco y final de las cejas.

Paso 2: Depilación de Cejas en nuestros Brow Bar con nuestras expertas

Paso 3: Rellena tus cejas con Goof Proof Pencil

Paso 4: Peina tus cejas con el cepillo

Paso 5: Aplica el iluminador High Brow en el arco



Cuando las medidas de seguridad lo permitan encuentra tu Bar de Cejas más cercano, AQUÍ


*Fuente: Raziel Villa National Brow Artist