Cejas: las protagonistas de esta temporada

Cara Delevingne convirtió las cejas en el básico de belleza de todas las mujeres y maquillarlas se transformó en un must, no sólo porque son el marco de nuestra cara, sino que además estilizarlas cambia la expresión de nuestra mirada y la forma del rostro.



¿Quién no quiere cejas gruesas perfectamente definidas? Junto a la línea The One de Oriflame te enseñamos cómo lograr un maquillaje perfecto para una mirada llena de fuerza.

1. Cepilla

Usa un cepillo para cejas y dale forma a tu arco, cepillándolas hacia arriba para añadir volumen.


2. Lápiz

Elige un delineador que combine con el color natural de tus cejas y úsalo para rellenar los espacios evidentes. Haz movimientos cortos y suaves que imiten la dirección de crecimiento de tus cejas.


3. Sombra

Para añadir definición y pigmentación, usa un pincel angulado y una sombra mate color café oscuro y aplícala sobre tus cejas. Crea un arco discreto, asegurándote de no dejar ángulos o puntos afilados. Para un resultado perfecto, te presentamos el kit para ojos y cejas The One, elaborado con pigmentos intensos, tiene una fórmula de polvo a crema que asegura un maquillaje duradero.


4. Gel

Para mantener todo en su lugar y asegurar el look, aplica un gel para cejas. THE ONE de Oriflame presentó un Gel para Cejas con cepillo con fibras únicas en forma de corazón diseñadas para rellenar en tres dimensiones, para cejas perfectas que duran todo el día.


5. Corrector

Finaliza aplicando un poco de corrector debajo del arco inferior de tus cejas para añadir mayor definición y lograr que se vean delineadas.


¡Ya lo sabes! ¡Si quieres lucir unas cejas perfectas, atrévete con The One de Oriflame!


Más información en el Instagram @oriflamechile