Cejas impactantes: lo puedes lograr con el Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics

Hace unos días me invitaron a probar este producto en una masterclass con la National Trainer de la marca y acá les dejo mi reseña.



¡Hola! espero que estén bien y cuidándose en casa.


Para empezar, debo decir que me cuido bastante las cejas y he probado varias formas para que luzcan mejor. Pero no había encontrado un producto que cubriera mis necesidades completamente, hasta que me invitaron a probar el Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics.


¿Qué es?


No es un lápiz, es un plumón que permite crear el efecto de unas cejas naturales gracias a su punta, que dibuja tres líneas ultrafinas en una sola pasada. Tiene la apariencia del microblading - es una técnica de maquillaje semipermanente que básicamente “consiste en introducir moléculas de pigmento en las capas subepidérmicas de la piel mediante pequeños trazos y que se realiza de forma manual- pero no lo es, ya que emula a la técnica del tatuaje pero es indoloro y además que desaparece en 24 horas luego de limpiar la zona de las cejas.


Obvio, hice la prueba y la verdad es que funciona. Apliqué el producto en mis cejas y al día siguiente luego de la ducha ya no tenía nada del producto. Es perfecto para las indecisas o a las que le gusta cambiar de estilo.



¿Cómo se aplica?



Tiene su técnica, eso tengo que dejarlo claro. Katherine Acuña la National Trainer de Benefit Cosmestics nos explicó en la masterclass lo siguiente:


  1. Antes de ocupar el Brow Microfilling Pen debemos limpiar y secar las cejas. No deben tener cremas ni aceites, porque sino el producto no se adhiere correctamente.

  2. Debemos calentar el producto verticalmente con las manos (igual que un lápiz de pasta) para que su contenido se distribuya en el frasco.

  3. Pasamos la triple punta desde el interior hasta el exterior de las cejas, realizando movimientos cortos y ascendentes para rellenar. Girar el lápiz hacia un lado para dibujar una sola línea fina y definir el final de la ceja.

  4. ¡Listo! no es tan difícil, cierto?


¿Cuáles son sus beneficios?


  • Producto de fácil control.

  • Simula el pelo natural de las cejas en esos espacios no hay.

  • No mancha.

  • No se corre.

  • Es anti sudoración y transferencia.

  • Como es un plumón y no un lápiz, permite más versatilidad en su uso.

  • Emula la técnica del microblading, pero es indoloro.

  • Promete durar 24 horas, luego puedes limpiar la zona y las cejas vuelven a su forma anterior.

  • El producto viene en cuatro tonos (cálidos y fríos)


Tonos



Lo bueno de este producto es que es para todas. Tiene cuatro tonos, que son:

  • Blonde: 1,2 y 2.5

  • Light Brown: 2.75 y 3

  • Medium Brown: 3.5, 3.75 y 4

  • Deep Brown: 4.5, 5 y 6

Katherine (@benekat_) explicó que en el caso de las personas rubias (mujer u hombre) perfectamente se puede ocupar un tono más oscuro, ya que las tintas son más neutras y no pigmentan tanto, mientras que para las y los colorines pueden ocupar el más claro o el más oscuro de los tonos.


Para finalizar, Katherine nos recomendó guardar el producto acostado u horizontal, para que el contenido se distribuya bien, no se altere o se seque.


*Precio:$22.990 AQUÍ


¿Recomiendo el Brow Microfilling Pen de Benefit Cosmetics?

¡Si, totalmente! lo probé y me gustó, vi buenos resultados en mis cejas y quede contenta con la apariencia.



Si te gusto el review, te invito a compartirlo en las redes sociales y con tus amig@s.


Cariños Ale