Cecilia Bolocco presenta su colección de manicure Kiss Impress

Cada vez son más las mujeres que se dejan conquistar por las uñas postizas, capaces de transformar un look completo y convirtiéndose en el centro de atención, éstas se rigen cada temporada por distintas tendencias. Y ¡Lo mejor! Es que son muy fáciles de aplicar.



La marca norteamericana Kiss imPRESS manicure, especialista en la fabricación de uñas y pestañas de fácil aplicación, que ha revolucionado el mercado mundial con sus productos que le facilitan la vida a miles de mujeres, llegó a Chile hace 3 años de la mano de Imsibeauty, su distribuidor exclusivo, poniendo de cabeza la clásica manicure y reemplazándola por esta fácil, práctica e innovadora solución.


Los beneficios son muchos, desde el tiempo que ahorras aplicándote la manicure instantánea (solo 5 minutos), el tiempo de retirado de las mismas -ya que no dañan tus propias uñas-, el ahorro económico, la durabilidad, los miles de diseños, colores y formas para que cada mujer se sienta representada por algún estilo.


No solo a miles de mujeres chilenas les ha fascinado esta solución tan innovadora, sino que también a nuestra reina, Cecilia Bolocco, que se entusiasmó y participó en la primera colaboración con imPRESS manicure que se realizó fuera de USA, donde ella misma diseñó 6 modelos diferentes que representan al 100% su propio estilo.



Toda la colección creada por la animadora y ex Miss Universo se podrá encontrar en imsibeauty.com, en su tienda oficial de Mercado Libre, CornerShop, en sus propias islas del Alto las Condes y Costanera Center, como también bajo la distribución de Farmacias Cruz Verde, Falabella.cl, Sally Beauty y Maicao.


El valor de cada set es de $12.900, valor referencial, el cual incluye todo lo necesario para hacerte las uñas en casa (30 uñas de 12 tamaños diferentes, 1 pad de limpieza, 1 mini lima, 1 palito de naranja e instrucciones de uso).