top of page

Casa Valle Viñamar invita a disfrutar junto a su Fiesta Sunset 2023

Ubicada en el corazón del Valle de Casablanca, y a tan sólo 45 minutos de Santiago y 30 de Valparaíso, Casa Valle Viñamar, la casa de espumantes más prestigiosa en Chile, invita a los amantes del espumante a una celebración imperdible para prepararse a la llegada del verano.



Se trata de la Fiesta Sunset de Casablanca, que se llevará a cabo el día sábado 02 de diciembre a partir de las 14:00, y ofrecerá la oportunidad de probar algunos de los mejores espumantes de Chile, en un ambiente único y exclusivo, con diversas actividades en torno a las burbujas.


Durante la celebración, los visitantes podrán disfrutar de una jornada llena de actividades: degustaciones, catas guiadas, gastronomía maridaje a cargo del reconocido restaurant Macerado Bistró, productos locales, música en vivo y connotados DJs de la escena internacional, que encenderán el Sunset con su música al ritmo de los años 80 y 90; .


Las entradas están disponibles en la página de VSPT Wine Group, a un precio de $35.000 por adulto, y cada kit incluye una canasta para dos personas con sándwiches gourmet, quesos, frutos secos, frutas deshidratadas y una botella de espumante Viñamar para compartir.


Casa Valle Viñamar

¡No pierdas la oportunidad de disfrutar de una experiencia única y burbujeante, con los mejores espumantes de Chile en Casa Valle Viñamar!

bottom of page