top of page

Carola Montenegro lanza asesorías en formato video

La renombrada Personal Stylist chilena, Carola Montenegro, lanzó recientemente su nuevo Pack Detox de Clóset + Básicos del Clóset en formato video. Este paquete exclusivo permite a los amantes de la moda y entusiastas del estilo, adentrarse en este mundo de manera totalmente innovadora y asequible.



El dúo de tutoriales ofrece una experiencia de aprendizaje completa que brinda a los usuarios la oportunidad de convertirse en su propio styilist, todo ello a tan sólo $22.500. Este paquete integral abarca todos los aspectos esenciales que necesitas para tener un clóset organizado y estar al tanto de las últimas tendencias.


¿Qué puedes esperar del Pack Detox de Clóset + Básicos del Clóset de Carola Montenegro?:

1. Detox de Clóset en Cada Temporada: Aprenderás a hacer un correcto detox de clóset en cada temporada, lo que te permitirá mantener un armario organizado y fresco durante todo el año.


2. Conocimiento para Comprar con Inteligencia: Obtendrás las habilidades y el conocimiento necesario para dejar de comprar prendas que no valen la pena, tomando decisiones de compra informadas y duraderas.


3. Selección de Básicos Versátiles: Descubrirás cómo elegir básicos que se pueden combinar con absolutamente cualquier estampado, creando conjuntos elegantes y versátiles.


4. Acceso Ilimitado a los Videos: Con este paquete, tendrás acceso a ambos videos todas las veces que desees, lo que te permitirá aprender a tu propio ritmo y revisar la información cuando lo necesites.


La personal stylist no solo ofrece estos tutoriales audiovisuales, sino que también brinda una variedad de servicios de asesoramiento de estilo, que incluyen Entrevista de Estilo, Test de Colorimetría, Personal Shopper, Detox de Clóset y Armado de 20 Looks, entre otros.


Para más información ingresa a www.carolamontenegro.cl o visita www.instagram.com/carola_montenegro

bottom of page