Captura los mejores momentos, imprime y comparte tus recuerdos más preciados al instante

“Zoemini”, la photo printer más pequeña y liviana del mercado es tan cómoda que se puede transportar en el bolsillo.


Una nueva cámara liviana y de bolsillo ya está disponible. Desarrollada con la tecnología ZINK (zero ink o sin tinta), la Zoemini se conecta a la perfección con una app, vía Bluetooth, para imprimir fotos al instante o compartir snaps por redes sociales.


Este dispositivo, que además imprime fotografías de 5 x 7,6 centímetros directamente desde cualquier teléfono móvil, tablet o aplicación de redes sociales, es el accesorio perfecto para quienes disfrutan de compartir sus momentos más importantes con sus seres queridos.


Diseñado para inspirar a las personas a desarrollar su creatividad, esta cámara cuenta con una abundancia de filtros, marcos y efectos que pueden ser seleccionados desde su app móvil, la que puede descargarse gratuitamente desde Google Play.



Ya sea que estés en una reunión familiar especial, un feriado, o simplemente en una reunión con amigos la Zoemini fomenta la imaginación con fotos fáciles de imprimir y que luego pueden ser pegadas en diferentes superficies como computadoras, bolsos, espejos o murallas.


Debido a que cabe cómodamente en la palma de la mano, en una mochila pequeña, e incluso un bolsillo, este compacto dispositivo se presenta en tres distintivos colores: Rosa, blanco/plateado y negros/gris.


Este dispositivo funciona con el sistema ZINK: Zero Ink (Cero tinta), por lo que, en lugar de utilizar tinta, usa coloridos cristales a base de tinte integrados dentro del papel ZINK. Antes de imprimir, el dispositivo hace uso del calor para activar y teñir estos cristales, completando el proceso total en tan solo 50 segundos por foto.


*CP