• Alejandra Manterola

Capellán 8 celebra sus seis años de vida con delivery de sándwiches premiados a mitad de precio

No hay pandemia que detenga a Capellán 8, la premiada sandwichería de Providencia, que por estos días está celebrando, contra viento y marea, sus seis años de vida.



Y tras el estallido social, y en plena pandemia, el local comandado por Pedro Agurto, bajó los precios de sus sándwiches hasta los $4.900, un regalo.


La idea, dice Pedro, es que todos puedan celebrar este nuevo aniversario, y por eso incluso sus preparaciones más premiadas están a este valor, el que se puede pedir para llevar o en delivery.

Aquí, explica Agurto, están los “nuevos clásicos”, invenciones de esta cocina, que han sido destacadas por conocedores y sibaritas, como el Atahualpa una preparación que suma un exquisito ají de gallina, lechuga, queso parmesano, palta, cebolla morada, aceitunas y huevo frito. Esta mezcla de sabores y colores fue destacada por Sanguchez 365, la famosa guía del influencer Felipe Sánchez.


Otra de estas preparaciones es el Chupaya, que mezcla carne mechada con pastelera de choclo, albahaca, tomate, aceitunas, cebollas caramelizadas y rúcula; y que es el sánguche preferido del conocido periodista y conductor Julio César Rodríguez.


También hay ensaladas


Estos nuevos clásicos están para delivery y despacho, pero si lo tuyo son las ensaladas, también hay una oferta de seis preparaciones enfocadas en entregar sabor y color, lo que cultiva muchos seguidores.



Una es la Arbequina, una preparación que junta jamón serrano, lechugas, rúcula, berros, tomate cherry, queso cabra, palta, aceitunas y nueces.


Otra muy pedida es la Melanzane, que une berenjenas grilladas con lechugas, tomate, cebollas caramelizadas, zanahoria, pimentón y aceitunas.


Todos sus a sandwichs a $4.990 hasta el 8 de agosto.

Más información en: http://www.capellan8.cl/ y en @capellan8





*CP

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com