“Caos: El Inicio” protagonizada por Tom Holland y Daisy Ridley tendrá exclusivo preestreno online

Un pre estreno exclusivo de la adaptación cinematográfica de la saga literaria "Chaos Walking".



Desde el 20 de mayo, y solo por siete días, la plataforma Cine Online de Cinemark tendrá en su cartelera un pre estreno exclusivo y limitado de "CAOS: El Inicio", la película de corte futurista que protagonizan Tom Holland y Daisy Ridley, y que además cuenta en su elenco con figuras de la talla de Mads Mikkelsen y Nick Jonas.


La historia de “Caos: El Inicio” se desarrolla en el año 2257 y transcurre en El Nuevo Mundo, un planeta distópico y distante que ha sido recientemente colonizado por los humanos. En él, las mujeres han desaparecido por completo, aparentemente asesinadas durante una guerra con los habitantes nativos, y los hombres han sido afectados por "El ruido", una misteriosa fuerza que exhibe todos sus pensamientos en forma de imágenes y sonidos. Y es en este contexto que Todd (Holland) conoce a Viola (Ridley), una chica que parece ser la única superviviente tras el aterrizaje forzoso de la nave espacial en la que viajaba. Tras conocerla y darse cuenta que su vida está en peligro, Todd decide protegerla, y junto con ello descubrir los oscuros secretos que esconde el planeta.



La cinta, filmada entre Canadá, Escocia e Islandia, y que entre sus productores cuenta con Robert Zemeckis, leyenda del cine conocido por dirigir cintas como "Volver al Futuro" y "Forrest Gump", adapta el primer libro de "Chaos Walking", trilogía literaria de ciencia ficción escrita por Patrick Ness, quien también participa como guionista,y que comenzó en 2008 con "The Knife of Never Letting Go".


Tras su publicación, la saga se convirtió en un éxito absoluto alrededor de todo el mundo, y, de la mano de Lionsgate Productions, la compañía que adquirió sus derechos, su llegada a la pantalla grande contempla, tal como la fuente original, tres producciones.


Las funciones limitadas para el pre estreno exclusivo de "CAOS: El Inicio" están a la venta desde el jueves 20 hasta el miércoles 26 de abril, y los códigos para su visualización tendrán una validez de 72 horas desde el momento de su compra.


Mira el tráiler oficial



Puedes comprar tus entradas, AQUÍ





*CP