• Alejandra Manterola

Canon Chile realizó un increíble taller sobre fotografía de paisaje

El Parque Nacional de Yerba Loca fue el escenario seleccionado para compartir técnicas básicas sobre alto contraste y HDR.



Canon Chile dio inicio a su temporada de talleres de fotografía enfocados en la comunidad Zoom In.


Esto es parte de una serie de cursos sobre fotos y uso de cámaras, los que no tienen costo para los miembros del programa, y que se realizan en diferentes localidades las cuales cuentan con un atractivo único.


Algunos de los objetivos de estos talleres de experiencia, son hacer crecer la cultura fotográfica en el país, crear espacios para compartir conocimientos, participar de actividades y permitir que los asistentes accedan a increíbles beneficios.



Uno de los talleres fue realizado en el Parque Nacional de Yerba Loca, ubicado en la Cordillera de Los Andes de la Región Metropolitana considerado un santuario de la naturaleza.

Durante su desarrollo, los asistentes pudieron disfrutar de un increíble curso de Fotografía de Paisaje junto a miembros del programa Canon Zoom In dictado por el fotógrafo de naturaleza Yerko Vuscovich.


El fotógrafo enseñó a resolver problemas de exposición en alto contraste lumínico mediante la técnica de HDR y cómo fotografiar los más bellos paisajes cordilleranos, su flora y fauna.


A lo largo de esta gran experiencia fotográfica, los asistentes pudieron capturar la exposición a través de la práctica y consejos entregados en vivo, logrando grandes resultados y aumentando su conocimiento sobre el uso de las cámaras.

  • Instagram - Grey Circle

© 2018 por MANTEROLA COMUNICACIONES. Creado con Wix.com