Canon busca apoyar el sector audiovisual chileno con un nuevo servicio de arriendos

Con el fin de ofrecer una experiencia única y apoyar a los profesionales de la fotografía y videos en sus proyectos, la compañía japonesa lanzó un nuevo servicio de arriendo de equipos.



Lograr increíbles producciones sin contar con el equipo adecuado puede volverse un problema. Para responder a esta necesidad, Canon Chile lanzó su nuevo servicio de arriendo de equipos profesionales de video y fotografía profesional.


Es así como profesionales, emprendedores y amantes de la industria audiovisual podrán contar con equipamiento de última tecnología como las cámaras de la línea Cinema o las nuevas EOS de la serie R. Asimismo, estarán disponibles una amplia gama de lentes profesionales los cuales permitirán responder a cualquier requerimiento con el respaldo de la marca.


“Es un servicio de arriendo de equipos profesionales que permitirá a fotógrafos profesionales o emergentes realizar trabajos con equipos de alta calidad. Entre los productos podrán encontrar gran variedad tanto para video y cine, incluyendo nuevos equipos de alta gama como la línea Cinema, video profesional y cámaras EOS como las R3, R5 y R6”, explica Cristián Flores, Gerente de Canon Professional Service Chile.

Asimismo, el ejecutivo agrega que esta es una iniciativa que surge como compromiso al mundo audiovisual. “Esta idea nace de buscar nuevas formas para apoyar a los emprendedores del país, a los aficionados de esta industria a concretar sus proyectos y dar rienda suelta a su creatividad”.


A través de este servicio, todos los equipos se encuentran garantizados y en óptimas condiciones gracias a la supervisión de equipos de Canon Professional Services.


Para arrendar equipos profesionales de Canon, solo debes ingresar a la sección de “servicios” en www.canon.cl o escanear el siguiente código QR, revisar el catálogo con los productos disponibles de la categoría que necesitas y completar el formulario con tus datos y fecha de arriendo.