top of page

Candlelight: La serie internacional de conciertos a la luz de las velas de Fever llega a Santiago

Después de conquistar audiencias en más de 100 ciudades alrededor del mundo, llega a Chile un espectáculo multisensorial de música en vivo que se ilumina exclusivamente con la tenue luz de miles de velas.



Fever, la plataforma líder mundial de descubrimiento de entretenimiento, trae a Santiago de Chile los Conciertos Candlelight: una serie internacional de conciertos originales de música clásica en vivo a la luz de las velas. Esta expansión a la región llega tras el éxito de la experiencia, que ha conquistado al público en más de 100 ciudades en todo el mundo, incluidas Ciudad de México, São Paulo, Rio de Janeiro y más.


Los conciertos Candlelight en Chile han tenido una gran acogida por parte del público, haciendo sold out en sus primeras fechas en la ciudad. Es por lo mismo que ya se encuentran a la venta los dos próximos conciertos que se llevarán a cabo el 2 de diciembre: Candlelight: Las Cuatro Estaciones de Vivaldi y Candlelight: Lo Mejor de Hans Zimmer. Ambos conciertos se realizarán en el Centro de Extensión del Instituto Nacional (CEINA). Sin duda alguna, Candlelight invita a toda la audiencia a conectarse de una manera diferente con este género musical. Se transformará en una experiencia inolvidable tanto para los amantes de la música clásica como para aquellos que aún no la han descubierto.


Los emblemáticos Candlelight son una serie de conciertos originales creados por Fever, que tienen como objetivo democratizar el acceso a la música clásica. Así, trabajan con espacios únicos que forman parte del patrimonio cultural de cada ciudad, dando visibilidad a talentosos artistas locales y acercando una amplia variedad de programas para atender las expectativas del público local y satisfacer todos los gustos.



Los conciertos Candlelight en el mundo presentan una variada selección de temas y géneros musicales. Desde tributos a artistas contemporáneos como Queen, ABBA, Coldplay y Ed Sheeran, hasta programas dedicados al K-Pop, bandas sonoras de películas y mucho más. Esta experiencia multisensorial también se ha enriquecido con elementos adicionales, como actuaciones de bailarines de ballet, artistas aéreos y exploración de otros géneros musicales como el jazz, el soul, la ópera, el flamenco y mucho más.


Para más información sobre los conciertos Candlelight, accede aquí.

Encuentra entradas para conciertos en Santiago, aquí.



Programación:

Lugar: CEINA (Centro de Extensión Instituto Nacional), Arturo Prat 33, 8330109

Fecha y hora: Sábado 2 de diciembre. 18:00

Valor: a partir de $18.000 pesos

Duración: 65 minutos (apertura de puertas 45 minutos antes, no se podrá acceder una vez iniciada la función)

Intérpretes: Cuarteto de Cuerdas - Ludos


Lugar: CEINA (Centro de Extensión Instituto Nacional), Arturo Prat 33, 8330109

Fecha y hora: Sábado 2 de diciembre. 20:30

Valor: a partir de $18.000 pesos

Duración: 65 minutos (apertura de puertas 45 minutos antes, no se podrá acceder una vez iniciada la función)

Intérpretes: Cuarteto de Cuerdas - Ludos

bottom of page