Campaña inspirada en Luis Miguel, invita a disfrutar de entretenidos descuentos

Con motivo del lanzamiento de la segunda temporada de la serie, la startup chilena Justo sorprende con categorías especiales en su App, inspiradas en canciones del artista mexicano y con increíbles promociones.



Las cuarentenas parecen no tener fin, y después de vivir un año en confinamiento, lleno de restricciones, el panorama de ver series y películas se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos, pasando a ser la oportunidad para desconectarse aunque sea un momento, de la realidad que enfrenta el país.


Es por ello que Justo, la startup nacional con los precios más justos del mercado para restaurantes, comercios y consumidores, quiso innovar con una atractiva propuesta diseñada para todos los fanáticos de las plataformas de streaming. Especialmente para los seguidores de Luis Miguel, ya que el próximo domingo 18 de abril, se estrena la segunda temporada de la serie que lo caracteriza.

“El Sol de Justo” es el nombre de la campaña que estará disponible el próximo domingo 18 y lunes 19 de abril a través de la App de Justo. “Yo te necesito como el aire que respiro”, “O tú o ninguna, ¡No tengo salida!”, “Sol, arena y mar, es todo lo que quiero ahora”. Son algunos de los nombres de las colecciones especiales que representarán las más exitosas canciones del artista.

Annie Keppeler, Senior Brand Manager de Justo establece que, “Estamos súper emocionados con esta campaña que fue tomando forma con la ayuda de muchos colaboradores. Nos encanta dar la posibilidad de que todos los equipos de Justo tengan la oportunidad de participar de las iniciativas de Marketing y otros proyectos”. Por otra parte, señala que, “En Justo estamos en pleno conocimiento de lo que están viviendo nuestros usuarios, por ello nos gusta acompañarlos en su día a día con colecciones que respondan a su hábitos de consumo. Queremos que cada vez se sientan más cercanos a Justo App”.

Y para seguir en sintonía “a la mexicana”, qué mejor que disfrutar de unos ricos tacos o fajitas típicas del país de los mariachis. Es por esto que Justo ofrecerá en su app, tres deliciosas promociones que harán vivir a los chilenos una experiencia llena de sabores que los trasladará a las tierras de los fanáticos de las salsas picantes. Promoción 1. Restaurant Rosita: Tacos al Pastor, precio normal: $7.990. Con el descuento queda en $4.990. Promoción 2. Restaurant Fajita Express: Fajita Premium (2-3 personas), precio normal: $16.990. Con el descuento queda en $10.990. Y por último, la promoción 3, en el restaurante Taco Bell: Big Bell Box Para Dos, Precio normal: $11.990. Con el descuento queda en $8.990.

Todos estos locales y más, se pueden encontrar en la App Justo, la cual conecta a los clientes con sus restaurantes favoritos de forma directa y sin intermediarios. Ésta se encuentra disponible de forma gratuita a través de Google Play y App Store. Además, Justo invita a todos los usuarios a estar atentos a redes sociales ya que el estreno de la serie viene de la mano de muchas novedades y sorpresas.


*


CP